Diseñando regillas ¿diferencia entre barra lateral o columna?

javivi0 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy metiendome con el diseño de regillas, y bueno tengo una duda, y es que no entiendo muy bien la diferencia entre poner por ejemplo: 2 columnas + sidebar a 3 columnas porque veo que se pueden añadir widgets tanto en el sidebar como en columnas....

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Por un momento creí que hablabas de esto:
http://images.google.com/images?hl=...ow=1&sa=1&q=rejillas&aq=f&oq=&aqi=g10&start=0

En nuestra traducción usamos cuadrícula y me había confundido pero veo que no usas nuestra traducción así que:
La diferencia entre esas dos esque la de 3 columnas vas a tener la columna central donde va a estar el contenido y dos columnas una a cada lado, derecha e izquierda, donde puedes poner widgets.

La de 2 columnas más sidebar, creo que sería dos colunnas donde aparecería contenido y el sidebar donde irían los widgets.

De todas formas no estoy seguro de lo que he dicho. Tu estás editando grids en el panel de administración? o estas asignándolo editando tu sección directamente en el cms? La mejor manera de ver las diferencias creo que es probando cada diseño y ver como queda el CMS con cada uno.