Diseñar el resultado de fecha de fútbol sin cambiar el código

unitedplaydj Seguir

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
tengo este código donde me muestra los resultados de la fecha de fútbol, pero no me gusta el diseño, quería saber si lo puedo diseñar a mi gusto, pero sin cambiar el código con los resultados. Si alguien sabe, se lo agradecería!

PHP:
<script src="http://www.resultados-futbol.com/web/primera-2014-1/2/0/2" language="javascript"></script>Resultados de la Fecha<script>// <![CDATA[
padding = "0"; width = "300px"; bgColor = "#FFFFFF"; linkColor = "#0D0000"; textColorA = "#0F8C00"; textColorB = "#0D0000"; border = "5px solid #ADADAD"; textFont = "11px textopx Arial, Helvetica, Sans serif";
// ]]></script>
<script src="http://www.resultados-futbol.com/web/primera-2014-1/1/0/2" language="javascript"></script></h2>

zenok

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2009
Solo puedes modificar el estilo con las variables predefinidas en el script.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Pues tienes muchos elementos de estilo para configurar: padding, ancho, color de fondo.... puedes cambiar todo eso.

User

Beta
Programador
Desde
10 Mar 2013
puesto que ese código no coloca nada en IFRAMES.. se puede hacer cualquier cosa con el... solo busca el selector que deseas modificar y eso!! cambialo! :encouragement::encouragement:

zenok

Gamma
Programador
Desde
6 May 2009
El HTML que no esté en tu web no puede ser modificado pero si el script lo incluye directamente podrás editarlo con los estilos CSS

OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
Hola unitedplaydj

Observa en el código fuente, toma nota de las clases y etiquetas que lo forman
Luego con css vas haciendo los cambios que quieras

He hecho un ejemplo con unos pequeños cambios para que veas como se va modificando (mira el código fuente)
VER EJEMPLO

Solo he cambiado cosas de la primera tabla, con tiempo e imaginación puedes hacer lo que desees ;)

Un saludo

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
Hola unitedplaydj

Observa en el código fuente, toma nota de las clases y etiquetas que lo forman
Luego con css vas haciendo los cambios que quieras

He hecho un ejemplo con unos pequeños cambios para que veas como se va modificando (mira el código fuente)
VER EJEMPLO

Solo he cambiado cosas de la primera tabla, con tiempo e imaginación puedes hacer lo que desees ;)

Un saludo

gracias! de esto estaba hablando... necesitaba algo como para empezar, pero entiendo muy poco de codigo. a partir de ahi veo que cambios hacer :encouragement:

OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
gracias! de esto estaba hablando... necesitaba algo como para empezar, pero entiendo muy poco de codigo. a partir de ahi veo que cambios hacer :encouragement:

Ok, cualquier cosa que necesites, avisa
Si no entiendes muy bien como hacerlo, dime como lo quieres y en un rato te preparo el css

Un saludo :)

ciap

Curioso
Programador
Desde
22 Abr 2014
Yo tengo una idea, podrías abrir el html donde tenés plasmado el javascript ese con el navegador Google Chrome. Una vez abierto y visualizado lo que devuelve el javascript, apretas el F12 y se te abre el inspector de documentos HTML donde vas a poder ver lo que genera el código javascript (si repito mucho la palabra). Entonces una vez que sabes que propiedades de estilos (CSS) tiene, podes redefinir las propiedades creando una hoja de estilos o agregando en el HTML (Mala práctica)

HTML:
<html>
<head>
<style>/*Propiedades css*/</style>
</head>
<body></body>
</html>

Saludos!