Diseñar portada de Videocurso

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, ¿cómo puedo diseñar la portada de un videocurso? Por ejemplo:

seom-prodfinal-med-TODO-400px1.png

¿Hay algún software específico para esto?

Gracias

Lo dudo, te tocará con el software Adobe Photoshop, muchos recortes con trazados, y mucha paciencia...

Lo dudo, te tocará con el software Adobe Photoshop, muchos recortes con trazados, y mucha paciencia...

Buf.... pero tiene que haber algo más específico que Photoshop para este tipo de cosas.

Puedes usar mockups de ese estilo, también como te dijeron buscar templates/plantillas sobre eso, o simplemente buscar un diseñador que pueda ofrecerte ese servicio:encouragement:

Sólo necesitas tener la imágen de tu foto curso y con la ayuda de Mockups lo puedes presentar, utilizando photoshop, no requiere de experiencia.

Aquí te dejo un post donde explico el uso de mockups en photoshop:
¿Qué es y como se usa un mockup?

En freepik tienes muchos editables MockUp gratis para DVD: Freepik - DVD Vectors

Gracias a todos por las respuestas.

Al final voy a usar Photoshop... a ver qué sale :ambivalence:

Yo no entiendo. ¿Necesitas diseñar la real portada? ¿La caja? ¿el CD?

Digo, para eso se usa Ilustrator o Indesign, y necesitas la maqueta real de la caja.

Si lo que quieres es el arreglo de los productos del curso, ¿no conviene sacarle una foto? Mil veces más rápido.

Por otro lado si tienes los desarrollos de las cajas por todos lados, yo lo que haría sería un render 3D de eso. Después de todo sólo son cajas.

Atrás