Diseñar web turística con bajo presupuesto: Cómo emular cabecera

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas como estan.
Los saludo cordial.
Estoy en el proceso de diseñar una web tipo turística.
Pero la cuestión es que no hay mucho capital para invertir, entonces en este momento estoy tratando de diseñar lo mas¨barato¨posible.

He estado mirando unos cuantos themes, y hay unos que me gustan pero como les digo no hay capital.

Hay un theme que me impactó mucho su cabecera, esta cabecera yo la podría replicar mirando el codigo o algo asi?.

Tal ves no replicar, por que eso suena muy copy paste, pero si podría mirar para hacer algo similar?

es la de este theme:
Adventure – Tour Travel WordPress Theme

Agradeceria cualquier respuesta.

Gracias

Te recomiendo que busques información sobre los plugins Visual Composer y Slider Revolution, prácticamente te permiten hacer cualquier cosa en Wordpress sin saber casi nada de programación. Son plugins de pago pero algunos themes los llevan incorporados de forma que solo pagas el theme y puedes usarlos sin problema.

Hola buenas tardes {hora peninsular} como dice por aquí [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] revisa los plugins Slider Revolution y Visual Composer pues el theme que nos muestras como ejemplo, usa estos dos plugins, sólo hay que leer el código interno.

Por otra parte los navegadores no leen PHP, sino el código html que pinta el código php, así que se puede replicar algo, pero en ningún caso vas a sacar del código fuente el PHP. 🙂 🙂

Atrás