L lifecastro Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Jun 2013 #1 Vectores en Illustrator, diseño en Photoshop, espero buenas criticas. Saludos!
Jesus Dugarte 1 Pi Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Jun 2013 #2 No soy un experto, pero creo que le falto iluminacion a la foto de la chica.
J JosueArriola Eta 27 Jun 2013 #3 Falta un poco de manipulación entre el rostro de la chica y el vector para que se acoplen mejor...pero en general es un buen diseño :encouragement:
Falta un poco de manipulación entre el rostro de la chica y el vector para que se acoplen mejor...pero en general es un buen diseño :encouragement:
L lifecastro Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Jun 2013 #4 Jesus Dugarte dijo: No soy un experto, pero creo que le falto iluminacion a la foto de la chica. Hacer clic para expandir... Quizás tengas razón, pero nada mal para una cámara común y corriente :witless:
Jesus Dugarte dijo: No soy un experto, pero creo que le falto iluminacion a la foto de la chica. Hacer clic para expandir... Quizás tengas razón, pero nada mal para una cámara común y corriente :witless:
M makperu Préstamo impago Iota Social Media 27 Jun 2013 #5 Me gusta....he visto diseños BAJOS en forobeta que los cobran como si fueran PROS...este esta muy bueno , felicitaciones.
Me gusta....he visto diseños BAJOS en forobeta que los cobran como si fueran PROS...este esta muy bueno , felicitaciones.
I iBohorquez Beta SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Jun 2013 #6 se ve sobre puesta la chica, otra cosa se ve muy sucia asi con el splats en la cara de verdad :S