Me ofrezco Diseño al mejor precio

• Autor Autor HASE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HASE

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +117 / =0 / -0
Buenas me ofrezco para crear su diseño, si están interesados en algún servicio no duden en dejarme su propuesta, un saludo

Las propuestas deben ser todas por MP y dejar constancia en el hilo

Enlace eliminado

Solo pago por paypal:

Adjuntos

• free-revok.webp
    free-revok.webp
    6,8 KB · Visitas: 45
  • logos-coches-305x448.webp
    logos-coches-305x448.webp
    11,8 KB · Visitas: 60
  • free-revok-305x448.webp
    free-revok-305x448.webp
    6 KB · Visitas: 59
  • flou-305x448.webp
    flou-305x448.webp
    11,5 KB · Visitas: 67
  • robots1-305x448.webp
    robots1-305x448.webp
    15,1 KB · Visitas: 60
Última edición:
Hola a todos renové este hilo con una nueva propuesta espero que os guste

Se ha de decir que realizas buenos diseños

Un saludo

Te mande mp con algunas dudas, me interesa un trabajo.

Te mande mp con algunas dudas, me interesa un trabajo.
Mp respondido, muchas gracias plaga

Primera propuesta aceptada cuando la termine, publicare una captura un saludo amigos

Bueno pues después de algunos días que contrate el servicio de diseño de [MENTION=6575]HASE[/MENTION] ayer me mando el resultado de un retrato que le encargue para su servidor, mi satisfacción fue del 100% es un usuario muy responsable y mantiene comunicación con el cliente.
Además de que casi todos los días me mandaba un mp informándome como iba, además de que también me mostró de como iba quedando el diseño y ya le di mi punto de vista y posibles modificaciones, las cuales no fueron necesarias ya que el ya las tenía en la mira.

Les dejo el resultado final de mi retrato y los invito a que no duden en contratarlo para algún diseño.

Enlace eliminado

Muchas gracias otra vez por todo plaga un saludo

Actual mente hay dos trabajos mas en curso, pero sigo recaudando para el viaje a Alemania, así que espero sus ofertas gustosamente un saludo,
cualquier duda Mp enseguida,

Lo contraté y me gustó su trabajo, trabajamos durante varios días hasta encontrar el diseño exacto que yo quería, volvimos a rehacer diferentes diseños. Realizó un gran trabajo. Muy recomendado.

Dado los buenos servicios prestados lo he contratado para una nueva web.

Lo contraté y me gustó su trabajo, trabajamos durante varios días hasta encontrar el diseño exacto que yo quería, volvimos a rehacer diferentes diseños. Realizó un gran trabajo. Muy recomendado.

Dado los buenos servicios prestados lo he contratado para una nueva web.

Muchas gracias Juan Carlos.

Sigo aceptando Propuestas un saludo

Tengo unos días libres, alguien quiere algún diseño ?

Te envié un MP. Saludos.

MP contestado Cualquier duda Aqui Estoy un saludo Axl

cierro el tema proto nuevas ofertas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás