Quisiera saber que es lo que mas buscan los clientes a la hora de contratar un diseñador, y no hablo de calidad, tiempo, etc... si no por ejemplo "header, logo, fondo youtube... etc..." quisiera saber que es lo que mas buscan cada usuario obviamente desde su punto de vista.
¿Porque esta pregunta?
Estoy interesado en desarrollarme mas en el área que el cliente necesite.
¿Que gano si respondo esta pregunta aburrida?
Bueno en realidad nadie se lo pregunto... pero voy a elegir a algunos de los que comenten y le haré un pedido gratis para de paso vean mi calidad. "GRATUITO" nada es con intenciones de cobrarles algo por lo menos no ahora.
Asi que dejen sus comentarios y sean sinceros... y lo de lo gratuito dejen tambien que les interesaria OJO no voy a cumplir con todos si no con los que seleccione, y sera en variedad no , todos logotipos si no variados..
¿Porque esta pregunta?
Estoy interesado en desarrollarme mas en el área que el cliente necesite.
¿Que gano si respondo esta pregunta aburrida?
Bueno en realidad nadie se lo pregunto... pero voy a elegir a algunos de los que comenten y le haré un pedido gratis para de paso vean mi calidad. "GRATUITO" nada es con intenciones de cobrarles algo por lo menos no ahora.
Asi que dejen sus comentarios y sean sinceros... y lo de lo gratuito dejen tambien que les interesaria OJO no voy a cumplir con todos si no con los que seleccione, y sera en variedad no , todos logotipos si no variados..