Diseño barato ¿ Que buscan ?

grupoGLX Seguir

Delta
Diseñador
Desde
8 Ene 2012
Quisiera saber que es lo que mas buscan los clientes a la hora de contratar un diseñador, y no hablo de calidad, tiempo, etc... si no por ejemplo "header, logo, fondo youtube... etc..." quisiera saber que es lo que mas buscan cada usuario obviamente desde su punto de vista.

¿Porque esta pregunta?
Estoy interesado en desarrollarme mas en el área que el cliente necesite.

¿Que gano si respondo esta pregunta aburrida?
Bueno en realidad nadie se lo pregunto... pero voy a elegir a algunos de los que comenten y le haré un pedido gratis para de paso vean mi calidad. "GRATUITO" nada es con intenciones de cobrarles algo por lo menos no ahora.

Asi que dejen sus comentarios y sean sinceros... y lo de lo gratuito dejen tambien que les interesaria OJO no voy a cumplir con todos si no con los que seleccione, y sera en variedad no , todos logotipos si no variados..

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Buscan la relación entre calidad y precio.
Proyecto serio: 85%CALIDAD 15%PRECIO (Se basan mas en la calidad, aun que el precio sea un poco elevado)
Proyecto medio: 50%CALIDAD 50%PRECIO (Buscan una calidad minima a un precio razonable)
Proyecto beta o web en pruebas: 10%CALIDAD 90%PRECIO (Buscan algo con que llenar su web de calidad baja o normal, y de precio muy asequible)

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo vendo mis servicios por internet, y realmente los clientes que seme han acercado es para creación de logo, banner, Personajes o mascotas. El precio siempre va a depender de la CALIDAD del diseñador y prestigio que tenga. Yo en lo personal hago trabajos de calidad de principio a fin y cobro lo que me parece correcto. EJEMPLO: por una mascota 140$ y si el cliente sabe la calidad con la que tu trabajas los paga. Hasta ahora todos los que me contratan quedan satisfechos.

PD. Practica mucho. NUNCA TE CONFORMES CON LO QUE HACES.

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Hola,

Pero si decís que es lo que más buscan con respecto a "header, logo,fondo..." creo que es muy subjetivo para cada caso...
En mi caso personal lo que buscaría en este momento es un diseño para el header de un blog que tengo (personal, sin fines de lucro), pero como te dije es algo muy subjetivo a cada uno.

Por otro lado, y que tal vez si te sirva de algo, de mi parte reviso bastante las ofertas para trabajos freelance y lo que más veo que piden es diseño web (aunque muchas vecen lo confunden con programación), de logotipos y flyers.

Un saludo, suerte y mucha creatividad ;)