Diseño Betas 3

• Autor Autor byte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byte

byte

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno betas Aquí les traigo otro de mis Diseños , Espero sus críticas constructivas gracias.
Pdt:Recuerden que para los psd deben dejar constancia y enviarme un MP.

2ynp94n.jpg

Última edición:
Muy bueno el diseño, Te pediría el PSD pero me gusta algo mas minimalista...

No me gusta, pero es por cosa de estilo, por que el trabajo está relativamente bien desarrollado, aunque tiene varios detalles.
Para la próxima ocupa una imagen con mejor resolución (la de las palmeras), ya que se ve levemente desenfocado al expandir los pixeles. Lo otro es que utilices una fuente más legible donde colocaste la url del sitio y que seas más detallista con el montaje de las fuentes (niveles, separaciones), no es llegar, colocar unas letras con una tipografía bonita y darle tonos.
Éxito! :encouragement:

Lo se amigo , Ahora que lo veo esta pixelado no me di cuenta porque lo hice en una laptop & mayor mente trabajo en PC con monitor grande, Igual gracias por la crítica 🙂

El diseño va muy bien, pero no va con ForoBeta.

A mi me gustó bastante.

Lo se amigo se que mucho de los Diseños que hago no van con foro beta pero es una forma de demostrar algunas Ideas que me salen.

Buen diseño 🙂

Tiene un estilo como muy... Hawaii 5-0

O así como Baywatch... mucha playa pues 😛

Desde mi punto de vista la legibilidad de las tipografías se dificulta por la textura que crea imagen de fondo, en especial la palabra "FORO". Tienes un buen concepto y la paleta de color es bastante agradable. 😉

Lo veo muy hipster pero eso no le quita la magia, me gusta.

Me gusta, procedo a dejar constancia y enviarme mp para el psd. Good Job

Atrás