Me ofrezco Diseño carteles, anuncios y más a precios exclusivos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Porcentaje - 99.7%
373   1   0
Enlace eliminado

Nuestros trabajos consisten en la realización de carteles, anuncios, banners y demás imágenes que sirven para ofrecer servicios, publicitar blogs, eventos, concursos y más.

Son muy efectivos y resaltan la información necesaria para atraer más usuarios al servicio o evento que querías promocionar.

Enlace eliminado

Para contratar deben enviarme un mensaje privado con todos los datos necesarios para realizar el cartel:
  • Títulos:
  • Textos secundarios:
  • Tipo de cartel:
  • Colores del cartel:
  • Otros textos:
  • Imagenes que se desean colocar:
  • Tema del cartel:
  • Estilo del cartel:
  • Medidas:

Si es por ejemplo un evento deben especificar fechas, información sobre el evento, etc.

Enlace eliminado

No tenemos un precio exacto para los carteles y anuncios. El precio lo calculamos siempre cuando terminamos de hacer el cartel/anuncio, según el tiempo y trabajo que nos haya llevado y las medidas y otras especificaciones del anuncio.

Antes de comenzar a diseñar tiramos una aproximación del precio para que el comprador luego no se sorprenda si cuesta mas de lo que él pensaba o cosas así.

Los precios son totalmente negociables.

Enlace eliminado

celelo:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

__________________________________________


thejigg0695:

Enlace eliminado Enlace eliminado
 
Última edición:

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
2.021
Porcentaje - 95%
207   11   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes algun portafolio donde ver algo de tu trabajo joaco ?¿
 

thejigg0695

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
1.159
Porcentaje - 100%
37   0   0
pido el segundo diseño gratuito :D

Muchas gracias Joaco, les recomiedo a juaco anteriormente ya me habia hecho algunos otros dieseños y la verdad quedaron exelentes asi que contraten sus servicios :top:
 
Última edición:

celelo

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
2.541
Porcentaje - 100%
126   0   0
Exelentes diseños realizo Joaco, en el thread lo pueden ver. Agradezco mucho su trabajo, porque ademas de ser de calidad, fue hecho en el menor tiempo posible y ha modificado todo lo que le he pedido. Realmente conforme con el trabajo. Un saludo :top:
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Porcentaje - 99.7%
373   1   0
Muchas gracias por las recomendaciones, ojalá más gente me contrate y pueda ampliar mi portafolio.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba