Diseño con aplicaciones gratuitas

• Autor Autor Compubaja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Compubaja

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
eh utilizado aplicaciones gratuitas para diseñar esta web de publicidad poco a poco la eh ido mejorando que mas me recomiendan utilizar? Gracias espero opiniones
Enlace eliminado

La verdad me gustó bastante la idea. Lo que no me gustó fue el fondo "hormigueado" :/ me parece muy interesante lo que propones con los videos! Yo veo como que está todo "desordenado", no se entiende muy bien qué es cada cosa, me parece que tendrías que reorganizar. Es mi humilde opinión 🙂 éxitos con esta idea que es muy buena!

Sin ánimo de ofender, no veo el interés que puede despertar en el visitante en general una web que sea exclusivamente publicidad.

Oh no es exclusivamente publicidad .... estamos trabajando en un poco mas en entretenimiento algo de ocio hehehe... como cine blogs ,games.
pero supongamos buscas un negocio ves sección amarilla es pura publicidad y aun asi mucha gente lo ve.... y en internet.
Lo que nosotros queremos es que al entrar al sitio puedas encontrar productos o enlaces de interés y ademas ofrecerte algo de entretenimiento y así ser un portal para tu interes.

Gracias por el post.
Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Listo fondo removido !! estamos realizando mas cambios Gracias

Atrás