⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito que me diseñen un header para mi blog TutoMAX
Estoy dispuesto a pagar bastante, pero primero necesito algunas muestras, así que dejen su diseño en este hilo y yo contrato al que me agrade más...
No olviden dejar precios abajo del header... un saludo 😉
A Arkangel le encargué uno para seguir con el tema, pero este sigue abierto...
las dimenciones me dan igual... con tal de que quede bien... y que sea con fondo transparente o del mismo color que el de mi blog... y los colores... mmm, ni idea... yo quiero ver que sale... no se muy bien lo que busco...
ese hasta a mi me gusto, pero quedaria mejor si en vez de S le pusieras la X Y buscaras otra fuente, pienso que con la iPepsi quedaria bien, es solo un consejo.
ese hasta a mi me gusto, pero quedaria mejor si en vez de S le pusieras la X Y buscaras otra fuente, pienso que con la iPepsi quedaria bien, es solo un consejo.
Hola amigos , fui yo quien hizo el header y lo mande ayer recién creado el tema.
Saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.