Se solicita Diseño de 1 header

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Necesito que me diseñen un header para mi blog TutoMAX
Estoy dispuesto a pagar bastante, pero primero necesito algunas muestras, así que dejen su diseño en este hilo y yo contrato al que me agrade más...
No olviden dejar precios abajo del header... un saludo 😉

De que dimensiones lo queres? Mismo fondo que el blog, tranparente, algun color en especial? Con alguna animacion o solo letras?
Con eso me basta.

PD: vi que el encargaste uno a Arkangel, igual compraras uno aqui no? que no sea de Arkangel, supongo.

Última edición:
De que dimensiones lo queres? Mismo fondo que el blog, tranparente, algun color en especial? Con alguna animacion o solo letras?
Con eso me basta.

PD: vi que el encargaste uno a Arkangel, igual compraras uno aqui no? que no sea de Arkangel, supongo.

A Arkangel le encargué uno para seguir con el tema, pero este sigue abierto...

las dimenciones me dan igual... con tal de que quede bien... y que sea con fondo transparente o del mismo color que el de mi blog... y los colores... mmm, ni idea... yo quiero ver que sale... no se muy bien lo que busco...

Voy a ver ke me sale bro ok necesito algo de dinero
veamos:
r2j2fn.jpg

Última edición:
Participo en este pedido en unas horas presento una propuesta.

Esta es mi propuesta:

Enlace eliminado

Mi propuesta:

Última edición:
Aqui va el mio

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:

Aque te refieres con que no se ve

---------- Post added at 17:41 ---------- Previous post was at 17:39 ----------

ese hasta a mi me gusto, pero quedaria mejor si en vez de S le pusieras la X Y buscaras otra fuente, pienso que con la iPepsi quedaria bien, es solo un consejo.

No me avia dando cuenta que puse S en ves de X ahora lo edito y lo pongo como va, probare con esa font haber que tal queda gracias por la sugerencia.

Ahorita pongo el mio, estoy terminandolo

Editado: Aqui el header que prometi

minlzo.png

Última edición:
bue... ya contraté a alguien... tema cerrado... haber algun moderador 😉

Una pregunta por curiosidad, A quien elegistes?

si deberias decir, ojala haya sido alguien de este topic de lo cantrario hiciste perder tiempo a los que trabajaron aqui...

Hola amigos , fui yo quien hizo el header y lo mande ayer recién creado el tema.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás