Necesito un banner 125x125 para mi blog GenMX | Tecnologia, Musica y Entretenimiento urgente ya que voy a requirlo por que pienso comprar espacios publicitarios para mi blog.
Pago:
Pagaria con un enlace o banner 125x125 el tiempo que ustedes quieran.
1 Mes, 3 o meses digo.
Requisitos
Para darles mas o menos como quiero que sea como el que les muestro (de valiomerga.com), nada mas me gustaria que fueran los colores de fondo amarillo como, letras titulo puede ser verde, azul, rojo o blanco o una combinacion entre dos de estos colores eso se encargan ustedes que saben de diseño.
que incluya palabras como windows, linux y mas (tres de las mencionas me gustarian qe estuvieran en el banner). y ya lo demas ustedes se encargan el titulo es genmx eslogan la mafia mexicana, un error en la web, de todo para todos cualquiera de los tres.

Si tienen otro diseño diferente al que yo quiero me lo pueden mostrar.
Contacteme por MP, diseñadores serios y con etica porfavor.
Pago:
Pagaria con un enlace o banner 125x125 el tiempo que ustedes quieran.
1 Mes, 3 o meses digo.
Requisitos
Para darles mas o menos como quiero que sea como el que les muestro (de valiomerga.com), nada mas me gustaria que fueran los colores de fondo amarillo como, letras titulo puede ser verde, azul, rojo o blanco o una combinacion entre dos de estos colores eso se encargan ustedes que saben de diseño.
que incluya palabras como windows, linux y mas (tres de las mencionas me gustarian qe estuvieran en el banner). y ya lo demas ustedes se encargan el titulo es genmx eslogan la mafia mexicana, un error en la web, de todo para todos cualquiera de los tres.

Si tienen otro diseño diferente al que yo quiero me lo pueden mostrar.
Contacteme por MP, diseñadores serios y con etica porfavor.