Que tal amigos, vengo a ofrecer mis servicios como diseñador gráfico, actualmente estoy por empezar la 2da mitad de mi carrera de diseño gráfico, por lo que ya tengo experiencia en esto, y vengo a enseñarles y platicarles un poco sobre lo que he hecho y lo que vengo a ofrecer.
¿Qué ofrezco?
Al ya tener experiencia de diseño incluso desde antes de empezar la carrera y también sobre los blogs, ofrezco seriedad, creatividad, originalidad y responsabilidad.
Trabajos
Logos
Nuevos
Banners / Lonas
Diseño editorial
¿Cuales son mis precios?
Estos van dependiendo de lo que se necesite, pero para que te des una idea esto serían mas o menos los precios:
Logos - 15 usd
Banners -
de 5px a 150 px - 5 usd
de 151 px a 500 px 10 usd
de 501 px a 1999 px 15 usd
de 1200 px a X px 20 usd
flyers - 15 usd
ilustración - 25 usd
Revista digital básica - 5-10 pags 15 dls
Revista digital media - 11-25 pags 25 dls
Revista digital pro - 26-49 pags 45 dls
ebook 50 pags+ 75 dls
(estos últimos 4 incluyen índice como página extra y portada)
Los trabajos son entregados de 2 a 7 días, una vez que el trabajo final haya sido entregado, las modificaciones posteriores a la entrega tendrán costo adicional.
Se entrega PSD o Ai (según en lo que se haya trabajado) + fuentes usadas
Todos los precios son NETOS y pagos vía paypal
No hago trabajos de pruebas, interesados mandar MP y dejar constancia en el tema
¿Qué ofrezco?
Al ya tener experiencia de diseño incluso desde antes de empezar la carrera y también sobre los blogs, ofrezco seriedad, creatividad, originalidad y responsabilidad.
Trabajos
Logos
Nuevos
Banners / Lonas
NUEVOS
Diseño editorial
¿Cuales son mis precios?
Estos van dependiendo de lo que se necesite, pero para que te des una idea esto serían mas o menos los precios:
Logos - 15 usd
Banners -
de 5px a 150 px - 5 usd
de 151 px a 500 px 10 usd
de 501 px a 1999 px 15 usd
de 1200 px a X px 20 usd
flyers - 15 usd
ilustración - 25 usd
Revista digital básica - 5-10 pags 15 dls
Revista digital media - 11-25 pags 25 dls
Revista digital pro - 26-49 pags 45 dls
ebook 50 pags+ 75 dls
(estos últimos 4 incluyen índice como página extra y portada)
Los trabajos son entregados de 2 a 7 días, una vez que el trabajo final haya sido entregado, las modificaciones posteriores a la entrega tendrán costo adicional.
Se entrega PSD o Ai (según en lo que se haya trabajado) + fuentes usadas
Todos los precios son NETOS y pagos vía paypal
No hago trabajos de pruebas, interesados mandar MP y dejar constancia en el tema
Última edición: