Me ofrezco Diseño de calidad ! [logos, flyers, banners, ebooks, revistas digitales y más!]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
21 Jun 2009
Porcentaje - 100%
72   0   0
Que tal amigos, vengo a ofrecer mis servicios como diseñador gráfico, actualmente estoy por empezar la 2da mitad de mi carrera de diseño gráfico, por lo que ya tengo experiencia en esto, y vengo a enseñarles y platicarles un poco sobre lo que he hecho y lo que vengo a ofrecer.

¿Qué ofrezco?

Al ya tener experiencia de diseño incluso desde antes de empezar la carrera y también sobre los blogs, ofrezco seriedad, creatividad, originalidad y responsabilidad.

Trabajos

Logos
92ABRui.jpg

Nuevos

cix8qGr.png

Banners / Lonas

attachment.php

attachment.php

LS27ILf.jpg

80UXFYX.jpg

NUEVOS

tcLnUM6.jpg

Diseño editorial

lP1jK8D.jpg

¿Cuales son mis precios?

Estos van dependiendo de lo que se necesite, pero para que te des una idea esto serían mas o menos los precios:

Logos - 15 usd

Banners -
de 5px a 150 px - 5 usd
de 151 px a 500 px 10 usd
de 501 px a 1999 px 15 usd
de 1200 px a X px 20 usd

flyers - 15 usd

ilustración - 25 usd

Revista digital básica - 5-10 pags 15 dls
Revista digital media - 11-25 pags 25 dls
Revista digital pro - 26-49 pags 45 dls
ebook 50 pags+ 75 dls
(estos últimos 4 incluyen índice como página extra y portada)

Los trabajos son entregados de 2 a 7 días, una vez que el trabajo final haya sido entregado, las modificaciones posteriores a la entrega tendrán costo adicional.

Se entrega PSD o Ai (según en lo que se haya trabajado) + fuentes usadas

Todos los precios son NETOS y pagos vía paypal

No hago trabajos de pruebas, interesados mandar MP y dejar constancia en el tema :)

Última edición:

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2011
Porcentaje - 100%
306   0   0
Muy Buen diseñador.

Gracias por el trabajo Amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.