Calerouky
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Binance
- Western Union
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola, Betas! Soy estudiante de 2do año de Diseño Gráfico. Me especializo exclusivamente en la creación de piezas publicitarias estáticas que captan la atención. Domino Photoshop e Illustrator para acabados de alta gama y Canva para diseños rápidos y modernos.
Si buscas que tu negocio en Facebook destaque o necesitas un flyer profesional para un evento, estoy aquí para ayudarte.
Adjunto algunos ejemplos de mi trabajo 👇
¡Estoy para ayudarte!
Si buscas que tu negocio en Facebook destaque o necesitas un flyer profesional para un evento, estoy aquí para ayudarte.
🛠️ Mi Especialidad:
- Flyers Profesionales: Ideales para promociones, eventos, anuncios de servicios o lanzamientos.
- Tarjetas de Presentación Digitales: Diseños optimizados para compartir en Facebook o enviar por Messenger/WhatsApp.
- Contenido para Facebook (Posts): Imágenes cuadradas o rectangulares diseñadas para generar clics y ventas.
- Historias de Facebook: Formatos verticales dinámicos y atractivos para mantener a tu audiencia activa.
💎 ¿Por qué elegir mi servicio?
- ✅ Especialización: Al enfocarme solo en estas áreas, te garantizo un resultado estético y funcional.
- ✅ Herramientas de Nivel: Calidad profesional usando software de la suite Adobe.
- ✅ Atención al Detalle: Diseños 100% personalizados según los colores y estilo de tu marca.
- ✅ Revisiones Ilimitadas: No termino el trabajo hasta que estés totalmente satisfecho.
🚀 Proceso de trabajo:
- Briefing: Me indicas la información del flyer o post (texto, colores, logo si tienes).
- Diseño: Me pongo manos a la obra con tu pieza visual.
- Entrega: Recibes tu diseño en alta resolución, listo para subir a Facebook o imprimir.
💳 Tarifas Especiales:
- Pack de 5 imágenes (Flyers o Posts): $20 USD
- Imagen individual: $5 USD
⏱️ Tiempo de Entrega:
- Entre 48 y 72 horas (dependiendo de la complejidad y revisiones).
- ¿Lo necesitas ya? Pregunta por disponibilidad de entrega express en 24 horas
Adjunto algunos ejemplos de mi trabajo 👇
¡Estoy para ayudarte!