🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Me ofrezco Diseño de Flyers e Impacto Visual para Facebook (Posts e Stories) 🎨🚀

• Autor Autor Calerouky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Calerouky

Calerouky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Formas de pago
  1. Binance
  2. Western Union
  3. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola, Betas! Soy estudiante de 2do año de Diseño Gráfico. Me especializo exclusivamente en la creación de piezas publicitarias estáticas que captan la atención. Domino Photoshop e Illustrator para acabados de alta gama y Canva para diseños rápidos y modernos.

Si buscas que tu negocio en Facebook destaque o necesitas un flyer profesional para un evento, estoy aquí para ayudarte.

🛠️ Mi Especialidad:​

• Flyers Profesionales: Ideales para promociones, eventos, anuncios de servicios o lanzamientos.
  • Tarjetas de Presentación Digitales: Diseños optimizados para compartir en Facebook o enviar por Messenger/WhatsApp.
  • Contenido para Facebook (Posts): Imágenes cuadradas o rectangulares diseñadas para generar clics y ventas.
  • Historias de Facebook: Formatos verticales dinámicos y atractivos para mantener a tu audiencia activa.

💎 ¿Por qué elegir mi servicio?​

• Especialización: Al enfocarme solo en estas áreas, te garantizo un resultado estético y funcional.
  • Herramientas de Nivel: Calidad profesional usando software de la suite Adobe.
  • Atención al Detalle: Diseños 100% personalizados según los colores y estilo de tu marca.
  • Revisiones Ilimitadas: No termino el trabajo hasta que estés totalmente satisfecho.

🚀 Proceso de trabajo:​

1. Briefing: Me indicas la información del flyer o post (texto, colores, logo si tienes).
  2. Diseño: Me pongo manos a la obra con tu pieza visual.
  3. Entrega: Recibes tu diseño en alta resolución, listo para subir a Facebook o imprimir.

💳 Tarifas Especiales:​

• Pack de 5 imágenes (Flyers o Posts): $20 USD
  • Imagen individual: $5 USD

⏱️ Tiempo de Entrega:​

• Entre 48 y 72 horas (dependiendo de la complejidad y revisiones).
  • ¿Lo necesitas ya? Pregunta por disponibilidad de entrega express en 24 horas
📢 ¡PORTAFOLIO!
Adjunto algunos ejemplos de mi trabajo 👇

¡Estoy para ayudarte!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás