Se solicita Diseño de header

• Autor Autor BarbieGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BarbieGeek

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Mucho me lo han criticado y para estrenar mi participación en el área de negocios, solicito un diseñador para la creación de un header original acorde a la temática y nombre de mi blog: Enlace eliminado

No duden en dejar sus ofertas 😀

Medidas: 950x100

Última edición:
De que dimensiones lo necesitas?
El precio lo pone uno ?

De que dimensiones lo necesitas?
El precio lo pone uno ?

Ahí lo agregué. El precio obviamente es el que ponen ustedes. Yo no puedo valorar su trabajo de la misma manera que lo harían ustedes en base al tiempo dedicado o la complejidad del mismo.

Aqui te dejo mis 2 propuestas , salu2

logogeek.png

logogeek1.png

Precio: 20$

Última edición:
Algo muy simple hecho a las 4 AM pero quisas gustes!

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Ojala os gusten, te entrego el .png o .jpg y te doy el .psd de igual manera si os gustáis cuadramos precio vale chau!

Algo muy simple hecho a las 4 AM pero quisas gustes!

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Ojala os gusten, te entrego el .png o .jpg y te doy el .psd de igual manera si os gustáis cuadramos precio vale chau!

Los enlaces está rotos 🙁

Me gustaria participar ,pero tengo algunas dudas . Lo necesitas en fondo transparente tipo logo o como un header , y los colores que te gustarian.

Me gustaria participar ,pero tengo algunas dudas . Lo necesitas en fondo transparente tipo logo o como un header , y los colores que te gustarian.

En realidad es abierto a lo que ustedes crean. Si me hacen un header transparente no habrá que cambiar nada pero si hacen un header de fondo blanco, yo quitaría y cambiaría el resto del sitio para que se amolde al diseño del header. Hagan lo que les parezca.

Los colores y diseño son a total criterio del diseñador.

Header o simplemente logo. Lo deciden ustedes.

Aunque ya aclaraste que el precio lo ponemos nosotros a algunos nos gustaría saber cuanto como máximo estas dispuesto a gastar por la imagen de tu web. 10-15-30 USD?
Un saludo y bienvenido al área de negocios!

Hay algun tiempo maximo de entrega o apenas te guste un diseño que te guste lo eliges el ganador..?

Hay algun tiempo maximo de entrega o apenas te guste un diseño que te guste lo eliges el ganador..?

De los que reciba, eligiré uno. No ha tiempo máximo. La verdad no tengo apuro.

Respecto al precio, ya lo dije y lo repito chicos. Ustedes ponen el precio (tampoco me vayan a cobrar 40 dólares por un header/logo!)

Mi propuesta:

Enlace eliminado

Costo: 10 USD.

Cualquier cosa me avisas! Saludos

Bueno aqui te dejo mi propuesta en fondo trasparente ,que se acoplara al fondo de tu sitio , haber que te parece :

Enlace eliminado

participo...

la medida que especificaste está bien?, es demasiado ancho y poco de alto...

Trabajé mucho por el, que te guste... 🙂
Enlace eliminado

aunque considero que la medida es demasiado pequeña... =/

participo...

la medida que especificaste está bien?, es demasiado ancho y poco de alto...

Trabajé mucho por el, que te guste... 🙂
Enlace eliminado

aunque considero que la medida es demasiado pequeña... =/

Me encanta. Acabo de guardarlo junto a los otros que me enviaron para ir viéndolos. Las medidas en cuanto al ancho están bien. Si querés hacelo mas alto porque eso lo puedo modificar desde el CSS del theme.

acabo de ver tu página, veo que tu theme deja un bloque de esa medida para subir un header personalizado, lo realicé con la transparencia y eliminé elementos que iban a entorpecer el theme. Modificando el código HTML, por ende, es así como se verá.

Enlace eliminado

aunque creo que he tocado algo demás, está un tanto arriba, bueno, saldrá mejor insertándolo desde la configuración del theme... 🙂

Gracias a todos! Ya elegimos el diseño final.

¿Los Moderadores podrían cerrar el tema? GRACIAS A TODOS!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.