Se solicita Diseño de imagen de portada y perfil para página de Facebook y collage de fotos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GabrielShiroma Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Porcentaje - 100%
2   0   0
Buenas,

Quisiera que me pasaran presupuesto para un diseño de imagen de portada y perfil para página de Facebook y collage de fotos (para decirles un tamaño, pongamos de 1200px x 1200px).
Serían entonces tres imágenes en total.

Solicitaría que me entregaran los archivos .xcf (en caso de que trabajaran en ese formato) o .psd (o que me indiquen forma de exportar a .xcf para luego poder proceder a su modificación en caso de que lo necesite).

L@s que me envíen su presupuesto, por favor, indíquenme forma de pago (tengo cuenta PayPal argentina, si es argentino mejor y le puedo hacer transferencia bancaria mejor), su portfolio y trabajos similares (de imágenes de perfil y portada de Facebook), plazos de entrega y cualquier info que me crean sea útil para decidirme :)

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.