Me ofrezco Diseño de Infografías, Plantillas mercado libre y Más!

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

activo amigos :encouragement:

Otro Exelente trabajo, en este caso una imagen de Perfil Todo Perfecto 🙂

Diseñador disponible :encouragement:

Trabajo realizado correctamente de un logo, muy buen diseñador.

Diseñador disponible y activo

Excelente diseñador, lo contrate para dos escudos de fútbol, muy rápido y atento. guardado para próximos trabajos. saludos :encouragement:

Diseñador disponible :encouragement:

Hola Betas,

Sólo dejar constancia que que le acabo de solicitar un logo por Skype. A ver que tal. Pronto dejaré comentarios.

Saludos

Hola Betas,

Sólo dejar constancia que que le acabo de solicitar un logo por Skype. A ver que tal. Pronto dejaré comentarios.

Saludos

Logo entregado(aprobado) y a la espera del pago 🙂

Diseñador disponible 😉

Diseñador disponible y activo 😉

Diseñador disponible 😉

Solicito precio para imágenes de frases.

He encargado un logo al usuario y he quedado maravillado, trabajo impecable. Además de eso siempre estuvo atento a las recomendaciones. Totalmente recomendado :encouragement:

Diseñador disponible y activo 😉

Negocio hecho con el usuario, excelentes diseños. Quiero recalcar la profesionalidad del usuario, me ha captado muy bien la idea de mis diseños y no ha dejado de editar hasta que queden como yo quiero y por eso quiero agradecerle. Excelente trabajo. Lo recomiendo mucho,

Última edición:
Muy buen trabajo en mi canal de noticias de futbol un 10!

Diseñador disponible :sonrisa:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.