Se solicita Diseño de infográfico con datos y modelo ya creado

• Autor Autor Alcarver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alcarver

Alcarver

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Diseño de infográfico con datos y modelo ya creado - 20USD

Necesito que alguien con más sentido del diseño que yo termine de diseñar un infográfico con el feeling (colores y estilo) del archivo adjunto.

Yo tengo los datos (faltarían unos datos más que no están en el ejemplo) y sólo sería cuestión de coger la cosa horrible que yo estaba haciendo y hacer una versión más profesional.

Si quieren cambiar por completo el look del archivo adjunto, excelente, con tal de que se vea bien.

También hay que agregar el título ("Cirugía Plástica en España") y una URL al final.

Enlace eliminado

Pago por PayPal.

Adjuntos

• cirugía.webp
    cirugía.webp
    53,2 KB · Visitas: 54
Última edición:
una pregunta. cuanto pagas? gracias

Buenas, qué tal.

¡Pero qué duro eres contigo mismo! 😛 Me encantaría presentar un diseño, a ver qué te parece.

¿Lo hago sobre esos datos, o has de enviar alguno más por MP?

Gracias, ¡un saludo!

Buenos días.

Me gustaría la información que falta para presentar un diseño 🙂

Saludos!

¡Buenas! Qué hay 🙂

Aquí vengo con mi propuesta.

Para no llenar el mensaje con imágenes grandes, las linkearé con texto para verlas fuera del foro. Saludos 🙂

Enlace eliminado.
Enlace eliminado.
Enlace eliminado.
Enlace eliminado.
Enlace eliminado.
Enlace eliminado.
Enlace eliminado.
Enlace eliminado.
Enlace eliminado.

PD: Al terminar todo me di cuenta de un error. Lo dejo así por ahora, y de decantarse por mi diseño lo cambio en un segundo. Donde dice: "9 de cada 10 personas operadas de cirugía estética en 2009 fueron mujeres." Olvidé poner ese 2009, o quitar ese en. Disculpa el error, espero que no influya en la presentación del proyecto.

Enlace eliminado

Genial! El trabajo se lo ha llevado Praxedes. Excelente diseñador, muy rápido y con ganas de trabajar. Recomendado 100%!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás