Se solicita Diseño de Logo 20USD

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recuerda que es .ORG no .COM dijo:
Recuerda que es .ORG no .COM
Ups, tienes razon, ahora lo arreglo, pero los colores ¿te gustan?

De todas maneras cualquier modificaciones que le quieras hacer a mi logo para que se vea mejor avisame, estoy a tu disponibilidad.

Checa al principio, allí te puse una modificación más.

Ups, tienes razon, ahora lo arreglo, pero los colores ¿te gustan?

Los colores están bien, pero como te digo lo veo muy simple.

Modificacion:

Última edición:
Ok lista actualizada. Master-Design me gustó más tu primer propuesta, se mira bien la estrella allí pero agrandarla de ese modo como que no porque al final que tiene que ver una estrella con las elecciones?

Propuesta modificada

¿Te gusta mas ahora? cualquier otra modificación que quieras, no dudes en comentármelo.

Va el tercero, sólo coloqué la "simulación" de la bandera y la imagen en la posición del símbolo

Enlace eliminado

Esta noche tedejo alguna otra propuesta si puede ser.

Adjuntos

• logo1.webp
    13,3 KB · Visitas: 311
Nuevo diseño:

Lista Actualizada, Master-Design te mande mp.

Te dejo otro modelo, dime si te gusta mas que el anterior,saludos

Última edición:
Lista actualizada señores diseñadores, aún quedan 3 días y pico prácticamente porque pueden dejar las propuestas hasta el miércoles 9 a las 23:59 GMT-6.

Mañana cierra el concurro, alguien más?

He trabajado mas la técnica como me dijiste, espero haber conseguido aproximarme un poco mas.

Lista actualizada señores, hoy cierra la subasta a las 23:59 GMT-6. Pilas para lo que piensan presentar un diseño.

Espero que tomes en cuenta el logotipo que te envíe por MP, como te dije puedes publicarlo aquí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.