DarwinSEO
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Precio
- $30 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
Dejo constancia que solicité los servicios de @Aarón Velásquez para el diseño de un logo (imagotipo) el costo a pagar por mi parte es de $30 lo haremos mediante saldo forobeta y al terminar liberaré el saldo.
Serán 2 propuestas 1 revisión general, se me entregará archivo editable, logo en versión negativa y paleta de colores corporativos.
El tiempo de entrega según la proforma dice de 4 días hábiles pero en caso de extenderse no hay problema por mi parte ya que tengo plazo hasta el 4 de agosto pero si se termina antes mejor 🙂.
El trabajo lo estaremos coordinando por WhatsApp para una comunicación más fluida.
Serán 2 propuestas 1 revisión general, se me entregará archivo editable, logo en versión negativa y paleta de colores corporativos.
El tiempo de entrega según la proforma dice de 4 días hábiles pero en caso de extenderse no hay problema por mi parte ya que tengo plazo hasta el 4 de agosto pero si se termina antes mejor 🙂.
El trabajo lo estaremos coordinando por WhatsApp para una comunicación más fluida.