Se solicita Diseño de Logo 20USD

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espero que tomes en cuenta el logotipo que te envíe por MP, como te dije puedes publicarlo aquí.

Perdon Corpostar, ahora si ya lo publique en la lista. Espero tu nueva propuesta.

Yo también

Logo Elecciones Guatemala

Yo Participo ahorita en unos 15min lo publico 😀

Bueno aqui te dejo dos propuestas para el logo elecciones guatemala, espero y te gusten :top:

Propuesta N°1

Propuesta N°2

Última edición:
Lista actualizada, recta final estaré actualizando en cuanto pueda. Espero que no se vaya el internet como ayer por la lluvia :S. elfoxy25, me gustan los colores del logo de la lista (verde, azul), pero del tamaño de ese último logo y con un estilo de letra parecido al de los primeros 4 lugares, puedes checar.

Espero no hacer offtopic Wigao, pero el logo #5 de Brownie es el que más me ha gustado, no sé tu, pero es el mejor de todos.

Espero no hacer offtopic Wigao, pero el logo #5 de Brownie es el que más me ha gustado, no sé tu, pero es el mejor de todos.

Gracias por la opinión, es un buen logo pero le hice unas sugerencias que ya no me respondió. Este por ser un concurso se tienen que ir tomando las sugerencias hasta encontrar algo que me guste, pero si se ignora esto, imagínate si gana y no responde a las sugerencias luego, o más bien a los pequeños detalles que se quieren arreglar. Es mejor tratar con gente responsable, es por eso que algunos están abajo, pero con un retoque pueden tomar el primer lugar, como el caso de Joaco. Saludos.

Listo, actualizado... estaba de viaje y no podía:

Enlace eliminado

Lista actualizada, de nuevo Joaco a la cabeza.

Esto es lo único que se me ocurre, aunque creo que el de antes es mejor:

Enlace eliminado

Modificacion requerida, espero comentarios.

Tamaño original

Última edición:
jaja muy bueno @Master-Design :top: saludos

Imagen quitada, saludos

Última edición:
Logo Elecciones Guatemala

Diseño Mejorado :top:

espero y te guste, que dicen betas, como quedo?
a mi me gusto mucho la verdadEnlace eliminado

Diseño Mejorado :top:

espero y te guste, que dicen betas, como quedo?
a mi me gusto mucho la verdadEnlace eliminado

Muy buenos tus 2 diseños, te luciste. Nuevo primer lugar lista actualizada.

Master-Design: está mejor el logo en verde. S3L3N1TY: Al final el diseño es bastante similar.

Creo que voy a solicitar una votación por los 2 logos de thejigg0695, no se cual elegir.

¿Faltan 7 horas para que termine el concurso no?

Perdón, pasé por alto esto. Ahora tengo las 18:24 y el concurso termina a las 23:59 en mi reloj, saludos.

Actualizo!!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.