⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lista actualizada, recta final estaré actualizando en cuanto pueda. Espero que no se vaya el internet como ayer por la lluvia :S. elfoxy25, me gustan los colores del logo de la lista (verde, azul), pero del tamaño de ese último logo y con un estilo de letra parecido al de los primeros 4 lugares, puedes checar.
Gracias por la opinión, es un buen logo pero le hice unas sugerencias que ya no me respondió. Este por ser un concurso se tienen que ir tomando las sugerencias hasta encontrar algo que me guste, pero si se ignora esto, imagínate si gana y no responde a las sugerencias luego, o más bien a los pequeños detalles que se quieren arreglar. Es mejor tratar con gente responsable, es por eso que algunos están abajo, pero con un retoque pueden tomar el primer lugar, como el caso de Joaco. Saludos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.