Se solicitaDiseño de logo, favicon y Mascota 25$ Mejor propuesta
Autor
Zhapkiel
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Diseño de logo, favicon y Mascota 45$ Mejor propuesta
Hola betas estoy buscando un diseño de logo, favicon y mascota para mi nueva pagina web Juegos Zhapy de juegos, el logo tiene que ser del mismo tamaño al que presenta actualmente el sitio, los colores pueden ser diferentes ya que lo puedo acatar a nuevos colores.
Por favor envíen propuestas y en una semana voy a elegir el logo ganador.
Bueno, yo podria hacerlo solo que el precio es muy muy bajo, solo aclaro que por solo la mascota te piden mas de 40 o 50$ y por el logo entre 10 y 25$ y el favicon 5$ puedes aumentar la oferta por que con este presupuesto dudo que te den un trabajo profesional. Saludos. :encouragement:
Bueno, yo podria hacerlo solo que el precio es muy muy bajo, solo aclaro que por solo la mascota te piden mas de 40 o 50$ y por el logo entre 10 y 25$ y el favicon 5$ puedes aumentar la oferta por que con este presupuesto dudo que te den un trabajo profesional. Saludos. :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.