Javier Marín
Seguir
- Seguidores
- 10
VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 29 Ene 2013
Hola a todos, en realidad, no es para mi el pedido, es para un amigo que está montando una empresa de peces y peceras, y me ha dado 20$ de presupuesto para un logo, 1$ para mi por la gestión, 1$ para publicar la oferta destacada y 18$ para la mejor propuesta.
La idea de mi amigo es la siguiente:
- Quiere el logo con la silueta de un pescado llamado Betta Plakat (No se si alguien los conocerá). Aquí adjunto dos fotografías:
- El logo lo prefiere más con la inclinación de la imagen derecha.
- El nombre de la empresa quiere que aparezca y el nombre es: GrowFishop
PD: Este logo lo va a utilizar para diseños de camisetas, así que supongo que tendrá que tener buenisima calidad (Yo no entiendo mucho sobre el mundo del diseño jeje) . Las propuestas mandarmelas por privado con una marca de agua o algo y yo se las voy enseñando a mi amigo. La decisión la tomará él este viernes a las 1 p.m hora española, pudiendo alargar el tiempo de la decisión si no le convence a mi amigo ninguna propuesta. Responderé todas las dudas por MP.
Un saludo y que gane el mejor!
La idea de mi amigo es la siguiente:
- Quiere el logo con la silueta de un pescado llamado Betta Plakat (No se si alguien los conocerá). Aquí adjunto dos fotografías:
- El logo lo prefiere más con la inclinación de la imagen derecha.
- El nombre de la empresa quiere que aparezca y el nombre es: GrowFishop
PD: Este logo lo va a utilizar para diseños de camisetas, así que supongo que tendrá que tener buenisima calidad (Yo no entiendo mucho sobre el mundo del diseño jeje) . Las propuestas mandarmelas por privado con una marca de agua o algo y yo se las voy enseñando a mi amigo. La decisión la tomará él este viernes a las 1 p.m hora española, pudiendo alargar el tiempo de la decisión si no le convence a mi amigo ninguna propuesta. Responderé todas las dudas por MP.
Un saludo y que gane el mejor!
DEJAD CONSTANCIA LOS QUE VAYAN A MANDAR ALGÚNA PROPUESTA
Última edición: