Se solicita Diseño de logo - Pago $15

• Autor Autor maanitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

maanitos

Gamma
Retroalimentación: +32 / =0 / -1
Bueno necesito un logo para un proyecto que tengo, la web es esta:

Enlace eliminado

Es una web tipo periódico, los colores están mas que claros (naranja, gris, negro..)

el diseño es mas bien libre ya que no tengo mucha idea de lo que quiero asi que lo unico que pido es que sea acorde con la tematica de mi proyecto

el alto son 107px y el ancho puede variar un poco (el logo que venia con el theme tiene unos 450px) aunque tambien podria provar otros tamaños xD !
En lo posible se debe entregar en formato editable (PSD) y en Fondo transparente

PD: No hago pago debido

Última edición:
Algún titulo para el logo o el nombre es libre

perdon, el titulo del logo es el mismo que el de la pagina , osea:

Barrera Cero

Como no pusistes slogan me tome la libertad de poner uno , si quieres alguna modificación me avisas

Propuesta 1 :

Propuesta 2:

Última edición:
Hola, aquí dejo mi primera propuesta, espero que os guste y me déis vuestra opinión para mejorarla. Un saludo!!

estan los dos muy buenos, sigo esperando propuestas..

hable con la gente de mi proyecto y se decidieron automaticamente por el logo de thelarios, envio mp

Te dejo algunas propuestas.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Todos tienen espacio para agregar el slogan que sea necesario.

Última edición:
Llegué tarde, pues al entrar en tu Web ví que ya elegiste. Muy buena elección por cierto 🙂 Saludos y feliz navidaaad!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.