Se solicita diseño de logo pago 20 usd

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
hola amigos, vengo solicitando un logo para mi nuevo Enlace eliminado en el que hablare de seguros

es un blog muy nuevo y estoy construllendolo, a ver si es posible que puedan dejarme aqui alguna propuesta para el logo, los requisitos deben ser:

tamaño: puede ocupar gran parte del header si desean
Formato: PNG
Diseño 100% Original
Con Imagen
Slogan creativo relacionado con la economia
El color de fondo debe ser: transparente

este post estara abierto hasta el domingo 15 por lo que pueden ir dejando sus propuestas, un saludo a todos!

Última edición:
Mi propuesta:

Enlace eliminado

No le quise poner imágen, porque me parecía poco profesional una imagen que no fuera 100% original, pienso que para un blog de seguros, una imágen solo debería estar si fuese una foto tomada como lo hacen las empresas de seguros, y 100% originales.

Hice un diseño dinámico, sencillo, y profesional a mi parecer.

Lo combine con los colores de tu blog, me puedes avisar si le quieres hacer algun cambio.

Saludos

Mi propuesta:
No le quise poner imágen, porque me parecía poco profesional una imagen que no fuera 100% original, pienso que para un blog de seguros, una imágen solo debería estar si fuese una foto tomada como lo hacen las empresas de seguros, y 100% originales.

Hice un diseño dinámico, sencillo, y profesional a mi parecer.

Lo combine con los colores de tu blog, me puedes avisar si le quieres hacer algun cambio.

Saludos

busco algo mas elaborado amigo, con imagenes y eso que le den un toque guay, un buen logo ayuda siempre, un saludo

Aqui te dejo mi propuesta para el logo ,espero tu opinion !

212ipo7.jpg

Última edición:
Hola Carlikos te dejo mi propuesta a ver que te parece.

2wlztis.jpg

1)
2313ds2-2899828.jpg

2)
212ipo6-2899ca7.png

Última edición:
Mi propuesta:

segurotecalogo.jpg

Última edición:
adjudicado a master desing, muchas gracias a todos, los diseñadores realmente me asombrais teneis muchisimo talento y estilo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.