Se solicita Diseño de Logo pago $30

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Estoy necesitando 1 Logo para el nuevo Theme que tendra compraobligada.com, lo que necesito es algo con este formato

w7f09s.png

Como pueden ver hay una caja de color azul y verde con un pequeño patrón de círculos al final, necesito algo parecido con las mismas dimensiones (600x132)

Donde esta el rectángulo en negro va a ir el Logo del sitio el cual es de 241x55, debe decir CompraObligada y debe tener una imagen relacionada con comprar productos.

Quiero algo que me sorprenda, veo propuestas hasta el sábado 30, se pagara $30 US por Paypal al Logo que me guste mas.

PD: El diseño que escoja como ganador me debe ser entregado en 2 formatos: Jpg y PSD para poder editarlo en un futuro muy lejano (?)

Participando cuando tenga algo listo lo publico.

Para los que no han entendido:

2euo4fp.png

Lo que busco es algo similar a la imagen que deje:

1. Donde esta el rectángulo negro es la posición exacta donde debe estar el Logo.
2. El rectángulo colorido con circulitos vendría siendo como la base sobre la cual esta el Logo.

Necesito algo con ese mismo formato pero obviamente el rectángulo colorido con circulitos debe tener colores diferentes y otra figura no circulitos como en el ejemplo y donde esta el rectángulo negro debe ir el Logo

Vamos viendo, no es mi fuerte diseñar, pero con las pistas que has proporcionado he logrado esto:

compraobligad.png

Algunos colores en especial?

Saludos.

3 Consultas:
1- el rectángulo más grande debe tener algun color en especial? imagenes? texto?
2 - El logo debe tener algún color en especial?
3 - El sábado puedo tener hasta la noche para presentar mi propuesta?, es que trabajo y no tengo demasiado tiempo, pero el sábado estoy más libre para sentarme a diseñar . 🙂

3 Consultas:
1- el rectángulo más grande debe tener algun color en especial? imagenes? texto?
2 - El logo debe tener algún color en especial?
3 - El sábado puedo tener hasta la noche para presentar mi propuesta?, es que trabajo y no tengo demasiado tiempo, pero el sábado estoy más libre para sentarme a diseñar . 🙂

1. El rectángulo mas grande no tiene color en especial, ni imágenes ni texto, solo debe ir el rectángulo.
2. El logo puede tener el color que quieran, dependiendo de los colores del logo serán los colores del sitio 😀
3. Si hasta la noche no hay problema

Vamos viendo, no es mi fuerte diseñar, pero con las pistas que has proporcionado he logrado esto:

compraobligad.png

Entendiste el concepto 😀

Ok, entonces qué otros detalles le faltarian a eso para que te guste?

Me gustaría que el rectángulo grande tuviera 2 colores y unas figuras, como en el ejemplo que puse y que donde colocaste Compraobligada no estuviera encerrado en un rectángulo azul como lo pusiste, es mejor que solo estuviera el texto

ok, voy a ver si mas tarde que me despeje de trabajo te entrego otra muestra.

Hola, te dejo mis propuestas:

8py68.png

An6b6.png

PHz5X.png

Cualquier cambio me dices y lo mejoro, saludos 😀

Última edición:
Bueno, hice esto:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Bienvenida tu opinión y posibles mejoras.

Aquí estan mis propuestas, Básicamente son las mismas solo con unos cambios:
MjjL3.jpg

T4TQD.jpg

ssw2i.jpg

kJW5r.jpg

Saludos

Mañana te dejo mi propuesta, tengo lindas ideas para esto..
Saludos.

PD: El sabado 30 de abril eligiras no?

Trabajando en mi diseño....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.