Se solicitaDiseño de logo para un hosting pago hasta US20
Autor
edu
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Luego de prácticamente 2 años ofreciendo hosting de forma casi 100% privada con muy poca o casi nula promoción he decidido ampliar mi cartera de clientes y comenzar a promocionar y dar a conocer el sitio. Por este motivo ya mande a ser un diseño nuevo para la pagina y el logo lo quiero comprar aquí en el foro.
El logo debe ser diseñado para el sitio Enlace eliminado el nuevo diseño web tendrá el mismo esquema de colores por ende espero algo similar para el logo.
Me gustaría que el logo llevara alguna tipo de imagen o signo único el que luego se pueda usar como favicon.
He visto diseñadores bastante buenos aquí en el foro y espero que participen presentando sus propuestas.
Me gustaría que cada propuesta vaya acompaña de precio que cobran, como indique el presupuesto maximo seria US20
Creo que tus primeras palabras describen mejor lo que busco diseño profesional, elegante y minimalista. Como indique también me gustaría que incluya algún icono o imagen unica y fácil de asociar con el sitio.
Saludos
PD: para la imagen podrian ver la forma de usar las 3 letras principales del nombre (EYR)
Por el momento sigo recibiendo propuestas, me gustaría recibir al menos unas 5 antes de tomar la decisión, por el momento solo he recibido 2 propuestas.
Vectorizo mi trabajo para garantizar la originalidad y la calidad del diseño, creo las imágenes desde cero, nunca bajadas de internet. Entrego los archivos .ai y .psd junto al resto de formatos. Además regalo el favicon 🙂 Dejo el prototipo sujeto a cambios de color, degradados, reflejos, tipografía, tamaño, etcétera.
Gracias por tus propuestas, pero esa imagen no me atrae mucho, como indique en el post la idea de la imagen o icono es que sea unica para que se pueda utilizar para identificar al hosting, por ejemplo en un principio se esa imagen se usara para el favicon, posiblemente tambien para la foto de perfil en las redes sociales.
Como dato te comento que otros usuarios estan intentando crear esa imagen o icono en base a las 3 letras principales del nombre "EYR" creo que es lo mas me atrae.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.