Se solicita Diseño de logo para un hosting pago hasta US20

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +107 / =0 / -0
Luego de prácticamente 2 años ofreciendo hosting de forma casi 100% privada con muy poca o casi nula promoción he decidido ampliar mi cartera de clientes y comenzar a promocionar y dar a conocer el sitio. Por este motivo ya mande a ser un diseño nuevo para la pagina y el logo lo quiero comprar aquí en el foro.

El logo debe ser diseñado para el sitio Enlace eliminado el nuevo diseño web tendrá el mismo esquema de colores por ende espero algo similar para el logo.

Me gustaría que el logo llevara alguna tipo de imagen o signo único el que luego se pueda usar como favicon.

He visto diseñadores bastante buenos aquí en el foro y espero que participen presentando sus propuestas.

Me gustaría que cada propuesta vaya acompaña de precio que cobran, como indique el presupuesto maximo seria US20

Saludos :encouragement:

Buscas un diseño profesional, elegante y minimalista o más al estilo vanguardista ?

Trabajando en mi propuesta.

Te mande un MP.

Propuesta recibida, te respondo enseguida

Buscas un diseño profesional, elegante y minimalista o más al estilo vanguardista ?

Creo que tus primeras palabras describen mejor lo que busco diseño profesional, elegante y minimalista. Como indique también me gustaría que incluya algún icono o imagen unica y fácil de asociar con el sitio.

Saludos

PD: para la imagen podrian ver la forma de usar las 3 letras principales del nombre (EYR)

Última edición:
¡Buenas!

Me encantaría presentar una propuesta, aunque depende de hasta cuándo aceptes diseños.

Si puedo ponerme a ello aviso aquí en el hilo 🙂

Saludos.

mo respondido :encouragement:

¡Buenas!

Me encantaría presentar una propuesta, aunque depende de hasta cuándo aceptes diseños.

Si puedo ponerme a ello aviso aquí en el hilo 🙂

Saludos.

Estimado

Por el momento sigo recibiendo propuestas, me gustaría recibir al menos unas 5 antes de tomar la decisión, por el momento solo he recibido 2 propuestas.

Espero tu diseño :encouragement:

Saludos

Hasta el momento he recibido las propuestas de 3 diseñadores.

Espero que se unan mas para ver mas diversidad en los diseños :encouragement:

¡Buenas! Qué tal.

Dejo aquí mi propuesta 🙂

Enlace eliminado

Vectorizo mi trabajo para garantizar la originalidad y la calidad del diseño, creo las imágenes desde cero, nunca bajadas de internet. Entrego los archivos .ai y .psd junto al resto de formatos. Además regalo el favicon 🙂 Dejo el prototipo sujeto a cambios de color, degradados, reflejos, tipografía, tamaño, etcétera.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

¡Un saludo!

¡Hola! Vengo con varias versiones de mi segunda propuesta.

Como siempre, entrego los archivos .ai y .psd de todo el proceso, y está sujeto a los cambios que desees.

¡Un saludo!

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

¡Hola! Vengo con varias versiones de mi segunda propuesta.

Como siempre, entrego los archivos .ai y .psd de todo el proceso, y está sujeto a los cambios que desees.

¡Un saludo!

Hola Praxedes

Gracias por tus propuestas, pero esa imagen no me atrae mucho, como indique en el post la idea de la imagen o icono es que sea unica para que se pueda utilizar para identificar al hosting, por ejemplo en un principio se esa imagen se usara para el favicon, posiblemente tambien para la foto de perfil en las redes sociales.

Como dato te comento que otros usuarios estan intentando crear esa imagen o icono en base a las 3 letras principales del nombre "EYR" creo que es lo mas me atrae.

Saludos

[MENTION]Edu[/MENTION] gracias por las orientaciones. Te mandé una nueva propuesta por MP. ¡Un saludo!

Propuesta de logotipo enviada por privado. Espero tus comentarios. :encouragement:

Un saludo.

Buenas, ¿qué pasó con este pedido? 🙂

Envié una tercera propuesta por MP, hecha con Illustrator y acercándose más a las indicaciones.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.