Hola amigos de forobeta en cuanto a diseño no soy bueno:s, por lo cual estoy solicitando un logo profesional para mi nuevo proyecto:
Los diseñadores tendrán que:
Crear un logo para mi página (el tamaño lo seleccionan ustedes, al igual que colores y letras) pero el logo podrá ser ajustado dependiendo a mi necesidad.
Realizar un favicon para mi página con respecto al logo.
El diseñador deberá entregar el psd del diseño del logo al igual que él favicon.
El logo será para:
Juegosinfo (el slogan lo pueden elegir ustedes para mostrar la propuesta, podrá ser ajustado dependiendo de mi criterio)
Creaciones:
Las creaciones son libres en cuanto a colores y formas (debido a que aún se está diseñando la página y se puede adaptar al diseño del logo, aunque me gustan los colores como el azul oscuro, claro, verde, claro, oscuro etc...)
Creo que con el nombre de la página se pueden realizar muchos diseños por lo cual dejo a disposicion del diseñador el logo y favicon.
No existe limite de propuestas.
Pago:
El pago se realizará via paypal
El pago será de $15
Finaliza:
No me gusta presionar a los diseñadores, ya que necesitan de un tiempo para pensar en el diseño, por lo cual doy un plazo de 3 a 4 días para entregar sus propuestas.