Se solicita Diseño de logo profesional pago $15

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Hola amigos de forobeta en cuanto a diseño no soy bueno:s, por lo cual estoy solicitando un logo profesional para mi nuevo proyecto:

Los diseñadores tendrán que:
Crear un logo para mi página (el tamaño lo seleccionan ustedes, al igual que colores y letras) pero el logo podrá ser ajustado dependiendo a mi necesidad.
Realizar un favicon para mi página con respecto al logo.
El diseñador deberá entregar el psd del diseño del logo al igual que él favicon.

El logo será para:
Juegosinfo (el slogan lo pueden elegir ustedes para mostrar la propuesta, podrá ser ajustado dependiendo de mi criterio)

Creaciones:
Las creaciones son libres en cuanto a colores y formas (debido a que aún se está diseñando la página y se puede adaptar al diseño del logo, aunque me gustan los colores como el azul oscuro, claro, verde, claro, oscuro etc...)
Creo que con el nombre de la página se pueden realizar muchos diseños por lo cual dejo a disposicion del diseñador el logo y favicon.
No existe limite de propuestas.

Pago:
El pago se realizará via paypal
El pago será de $15

Finaliza:
No me gusta presionar a los diseñadores, ya que necesitan de un tiempo para pensar en el diseño, por lo cual doy un plazo de 3 a 4 días para entregar sus propuestas.

Y la página? O_O

Y la página? O_O

Ese texto responde tu respuesta.

-------------------------------
Adjunto:
La página es de noticias, información, guías sobre video juegos online sociales.
Al publico que va dirigido el contenido de mi página es a personas de todas las edades.

Hace mucho que no diseño y hoy me dio ganas, salió algo sencillo

Enlace eliminado

Ok, lo siento no preste mucha atención a esa parte, por eso preguntaba, sorri sorri xD

Para mañana hago el logo (O ahora, faltan 20 minutos para las 12 jeje).

Una propuesta, un saludo. :encouragement:
Enlace eliminado

Mi propuesta:

En caso de ser necesario un slogan, solo házmelo saber.
Espero sea de tu agrado.
Gracias y saludos!

tE DEJO MI PROPUESTA CUALQUIER CAMBIO DE LOGO, COLOR O FUENTE SOLO ME AVISAS, HASTA LUEGO

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Espero te hayan gustado, hasta luego

Última edición:
¡Gracias a todos por sus propuestas! dentro de unos dias les aviso sobre el diseño que más me gusto, les recomiendo también que usen degradados de colores como blanco con gris y cuando me refiero a:
No me refiero a que solo que usen colores como verde, azul o rojos.

También, me gusto mucho el logo de Alexk ya que no solo es texto y eso es lo que busco para que mi página tenga un logo representativo y unico.

Sigo esperando nuevas propuestas.
Saludos:topsy_turvy:

Ahi te adjunto mi propuesta:

Saludos

Te dejo un mensaje privado con mi propuesta.

Saludos😛7:

Gracias por sus propuestas, aún puedes enviar tu propuesta dentro de 2 a 4 días:encouragement:

Aquí te dejo unas propuestas, salu2

Muchas gracias a todos por sus propuestas, solo espero las propuestas dentro de 1 dia, es decir, mañana por la tarde les comunico quien es el ganador.

Algo minimalista

Enlace eliminado

Gracias a todos por sus propuestas, pero me quedo con el trabajo de ka_dise

Ahi te adjunto mi propuesta:

Saludos

Me pongo en contacto con ka_dise

Trato realizado.
Pido que se cierre el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.