Diseño de logo.

• Autor Autor marv3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marv3x

marv3x

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +305 / =1 / -0
Hola, estoy buscando alguien que diseñe el logo del nuevo tema de mi blog.
Las medidas del logo son +o-: 222 x 98 (Enlace eliminado)
El logo debe lucir bien con el fondo del header, que es este: Enlace eliminado

Ando en ceros en paypal así que lo que les puedo ofrecer son banners, reviews o links en cualquiera de estos sitios:
Enlace eliminado
PR:3
Visitas:900-1400

Escucha Música >> Escuchar musica gratis >> Letras de canciones
Visitas: 2000- 2700

Videos a Dolor - Los mejores videos de Internet: Videos de camara escondida, videos de humor, videos sexys,videos de tv y muchos más!!
Enlace eliminado
Los 2 pr0 y con alrededor de 150 visitas cada uno.

La idea es que ustedes me propongan que es lo que quieren por el logo. Interesados manden MP y ya les puedo mandar un screenshoot del theme.

Saludos.

Me interesa. Mnadame un MP con lo que queres especificamente

Hola, creo que en el theme lo deje suficientemente claro, si no es así, por favor mandame tus dudas. Te copio el topic:
Hola, estoy buscando alguien que diseñe el logo del nuevo tema de mi blog.
Las medidas del logo son +o-: 222 x 98 (Enlace eliminado)
El logo debe lucir bien con el fondo del header, que es este: Enlace eliminado

Ando en ceros en paypal así que lo que les puedo ofrecer son banners, reviews o links en cualquiera de estos sitios:
10 Puntos... - Curiosidades,Tops 10,10 cosas,10 formas, 10 consejos y muchas RECOPILACIONES mas!!.
Visitas:900-1400

Escucha Música >> Escuchar musica gratis >> Letras de canciones
Visitas: 2000- 2700

Videos a Dolor - Los mejores videos de Internet: Videos de camara escondida, videos de humor, videos sexys,videos de tv y muchos más!!
Wachawey! - Palomitas no incluidas! - Ver videos
Los 2 pr0 y con alrededor de 150 visitas cada uno.

La idea es que ustedes me propongan que es lo que quieren por el logo. Interesados manden MP y ya les puedo mandar un screenshoot del theme.

sobre que es tu blog y que estilo quieres para tu logo. Una frase o una imagen que quieras poner

Mi blog es de curiosidades, recopilaciones,etc. Es algo difícil de explicar, mejor miralo tu mismo: Enlace eliminado
Estilo, emm.. Solo pido que se adapte al theme y lleve el número 10, el theme lo pueden ver en Enlace eliminado

Bueno hoy a la noche o mañana te paso el logo y vos pones un banner y una review en Enlace eliminado

Todavia te interesa el Logo?

Si te interesa mandame un MP! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.