Me ofrezco ¡Diseño de logos, banners, fonts y más! Calidad y buenos precios

• Autor Autor andreadop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa un logo por review.
Saludos

Hola, me interesa un logo por una buena review.

Excelente presentación, saludos.

Quiero revieew! Te dejare un muy buena y detallada del servicio 🙂

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Quiero revieew! Te dejare un muy buena y detallada del servicio 🙂

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Lo siento, la promoción era solo para los dos primeros que comentaran 🙁

Pero estoy activa para realizar cualquier servicio si deseas hacer un pedido [emoji123]

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Para empezar, una persona muy atenta y sincera a la hora de responder. El logo realmente Excelente! Es una persona rápida a la hora de trabajar y se adapta a las necesidades y presupuesto del cliente. 100% recomendada.

Para empezar, una persona muy atenta y sincera a la hora de responder. El logo realmente Excelente! Es una persona rápida a la hora de trabajar y se adapta a las necesidades y presupuesto del cliente. 100% recomendada.

¡Siempre a la orden! :encouragement:

Logo recibido, dejo mi review
es una persona muy atenta y comunicativa con trato amable, ademas trabaja rapida y eficientemente.
sobre el logo solo le tomo unas horas diseñarlo,el logo tiene muy buena calidad y muy buen diseño.
Diseñadora Recomendada. :encouragement:
Saludos

¡He vuelto! Después de tomar un tiempo para un par de trabajos personales, vuelvo a tomar pedidos para logos, banners, caricaturas y cualquier diseño que necesiten.

Espero sus MPs para atenderlos de la mejor forma.

¡Feliz día a todos!,
Andrea :star2:

Hola, ¿sigues en activo? Te mandé MP 🙂

¡Servicio disponible!

✨SUPER PROMOCIÓN✨
logo + favicon + 1 banner por tan solo 12$ con entrega en 24 horas.

Espero sus mensajes al MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás