Me ofrezco ¡Diseño de logos, banners, fonts y más! Calidad y buenos precios

• Autor Autor andreadop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

necesito un flyer, estas disponible, te hablo por mp, gracias

Necesito el Diseño de una etiqueta de presentación para una Bebida Afrodiciaca de Agua Coco.

Estás disponible ?

Todo perfecto con Andrea. Ya tengo mi logotipo tras varias propuestas. Recomendable y profesional :encouragement:

¡Servicio disponible! Activa para realizar sus pedidos 🙂 logos, banners, portadas, retratos, etc.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

mp enviado con consulta.

He vuelto! Después de tomar un tiempo para un par de trabajos personales, vuelvo a tomar pedidos para logos, banners, caricaturas y cualquier diseño que necesiten.

Espero sus MPs para atenderlos de la mejor forma.

¡Feliz día a todos!,
Andrea

Estás disponible? si es así envía MP. Gracias

Hola!! Tengo una pagina necesito el logo de esa pagina y tambien la de facebook cuanto me cobras estoy en espera de su repuesta

Hola, te he enviado un MP para ver si estás disponible para diseñar un logo. Gracias

Hola, te he enviado un MP para ver si estás disponible para diseñar un logo. Gracias
Ya te he respondido 🙂 ¡Servicio disponible! 🙂 Recibiendo pedidos para empezar a trabajar en ellos hoy mismo. Espero sus mensajes.

¿Quién necesita un diseño? Recibiendo pedidos de logos, banners, caricaturas, tipografía, imágen atractiva con la información del servicio que ofreces en el foro y más!

Los espero [emoji4] #CyberMondayOfertas

Última edición:
Envío MP con consulta 😱nthego:

Excelente trabajo realizado. Muy satisfecho con el servicio entregado. Muy amable, disponible y profesional. 100% recomendada.

Servicio disponible!

✨SUPER PROMOCIÓN✨
logo + favicon + 1 banner por tan solo 12$ con entrega en 24 horas.

Espero sus mensajes al MP

(Promoción válida hasta el 1 de marzo)

¿Dispones de muestras de trabajos para banners en redes sociales? (preferiblemente YouTube) si es así me gustaría verlas 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás