Me ofrezco Diseño de logos + diseño de perfiles sociales

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Me ofrezco como diseñador de logos y de perfiles sociales. A continuación detallo los paquetes y los precios de cada servicio:

Enlace eliminado

PACK 1: DISEÑO DE LOGOS

Consiste en diseñar el logo para el sitio web de una marca.

El usuario me provee la información necesaria para que yo pueda comenzar a diseñar el logo, y luego yo le envío el presupuesto. Son costos económicos y van aproximadamente entre los 15 USD y 25 USD brutos, según lo que el usuario especifica.

Enlace eliminado

PACK 2: DISEÑO DE PERFILES SOCIALES

Enlace eliminado

Consiste en diseñar imágenes de perfil y de portada para los perfiles de la siguientes redes sociales:

• Twitter
  • Facebook
  • Google+

Más abajo pueden ver un ejemplo de los trabajos realizados en mi sitio web.

El usuario debe enviar un archivo con el logo del sitio o empresa en un tamaño aceptable, y con fondo transparente, y otras especificaciones de lo que desea. Luego comienzo a trabajar en los imágenes, las cuales poseen las medidas necesarias para adaptarse a cada red social.

Precio fijo: 20 USD brutos

Se entregan un total de 6 imágenes (3 portadas y 3 imágenes de perfil).

Enlace eliminado

PACK 3: LOGO + DISEÑO DE PERFILES

Se asocian los 2 packs. Ideal para aquellos que desean iniciar un nuevo proyecto, o renovar el logo de un proyecto ya existente.

Se diseña un logo, y luego se diseñan también las imágenes para los perfiles en las redes sociales con el logo anteriormente diseñado.
El servicio va desde 30 USD a los 40 USD, y depende nuevamente de lo que el usuario especifique.

Enlace eliminado

Muestras de trabajo:

Perfiles sociales:

Twitter
Enlace eliminado
Google+

Enlace eliminado

No hay paquetes gratuitos.
Me deseo el derecho de aceptar o no un trabajo, dependiendo de la calidad de los sitios web y logotipos enviados como para generar mis trabajos.
Todos los precios y aproximaciones indicadas están en dólares estadounidenses, y son precios brutos, lo que quiere decir que es el dinero que se envía, y no hay que agregarle impuestos ni tarifas de Paypal.
Como di a entender en el punto anterior, todos los pagos se realizan por Paypal, y se envían luego de llegar a un acuerdo con el usuario y que quede satisfecho. Esto último quiere decir que yo le envío una muestra del trabajo (con marcas de agua o alguna otra traba), y luego él envía el dinero. Más tarde yo envío los proyectos listos para utilizar.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás