Me ofrezco Diseño de logos FLAT modernos y profesionales - 6 USD brutos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Porcentaje - 99.7%
373   1   0
Hola, muchos me conocerán aquí en el foro.

Hace tiempo que no vengo por estos lugares, pero como recientemente comencé nuevamente a realizar diseños pensé que sería una buena idea ofrecer mis servicios.

forobeta.png

¿Qué ofreces?

Realizo diseños de logotipos modernos, empleando las últimas tendencias, y con la mejor calidad y resolución posible.

Trabajo con Adobe Illustrator para crear los logos. Todos mis trabajos son entregados con los archivos vectoriales, además de un PSD para ediciones rápidas y fáciles adaptaciones, y un PNG de resolución de más de 2000px, con 300dpi para poder ser impreso, y obviamente fondo transparente.

Todos mis logos son originales, y todas las ilustraciones utilizadas son creadas desde cero.

¿Cómo puedo contratarte?

Todos mis trabajos los realizo vía Fiverr. Más que nada para evitar fraudes y gestionar mejor mis órdenes.

Si estás interesado en contratarme enviame un MP y yo me encargaré de enviarte el link hacia mi Fiverr.

Si no sabes qué es Fiverr, en pocas palabras es un sitio web donde los usuarios ofrecen sus servicios únicos por determinadas cifras de dinero, comenzando en 5 dólares.

¿Cuál es el precio?

El precio del servicio es de sólo 5 dólares. Debido a que fiverr cobra 1 dólar por concepto de gestión, estarás pagando 6 dólares.

Se puede pagar con Paypal o tarjetas de crédito VISA y Master Card.

Además ofrezco garantía de devolución de dinero si no estás 100% satisfecho con el logo. Siempre trato de mantener un feedback de 100% en Fiverr, por lo tanto si no te gustó al 100% el diseño te reembolsaré tu dinero.

¿Tienes algún trabajo previo para mostrar?

Pueden ver mi portfolio en: https://www.behance.net/joaquinbasci

Nota:

  • Requisito básico dejar calificación en Fiverr. La calificación del foro es opcional, aunque si me calificas, también lo haré.
  • Me reservo el derecho de rechazar cualquier trabajo que no cumpla con mis estándares mínimos de calidad.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Porcentaje - 100%
315   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustan mucho tus diseños.
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.019
Porcentaje - 100%
166   0   0
necesito una tarjeta de presentacion... podes hacerlo? sabes las medidas y todo para impresion?
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Porcentaje - 100%
315   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp enviado.
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Porcentaje - 99.7%
373   1   0
[MENTION=7872]Bruno[/MENTION] Sé hacerlo, por supuesto. Te contacto por mp
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] Te respondí el mp

Sigo ofreciendo mis servicios de diseñador a todo aquel que esté interesado. Por favor contactarse por MP.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Porcentaje - 100%
315   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trabajando con el usuario.
 

larcenist

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2015
Mensajes
78
Porcentaje - 100%
5   0   0
Ayer contraté el servicio. Destaco la calidad del diseño, rapidez y atención.
Lo recomiendo :encouragement:
 

trash57

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2012
Mensajes
169
Porcentaje - 100%
13   0   0
me interesa el servicio
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.174
Porcentaje - 99.4%
178   1   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba