Diseño de Logos Gratis a Pedido

• Autor Autor thealkaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thealkaline

Dseda
Programador
Encontré una web en donde ofrecen un servicio gratuito para hacer logos a pedido, especificando colores o imagenes que quieres que se incluyan, claro piden paciencia ya que deben tener muchos logos pendientes.

Les dejo el link por si se animan a probarlo. Yo aun no lo pruebo.

Enlace eliminado

Es gratis por ahora pero si gustan pueden realizar donaciones.

Genial man, excelente aporte ya que algunos suelen pedir ayuda con el diseño, asique un logo suplementario siempre sirve 😀

buena info 😀

Excelente!! Acabo de mandar mi peticion, ya les platicare como me fue....

Graciela, ya mande la peticion aver que onda si me manda el logo o no 😛 . Gracias

¿de que comeremos los diseñadores gráficos?

Última edición:
¿de que comeremos los diseñadores gráficos?

tranquila, te imaginas si todos pensaramos asi? no existiria WordPress, ni niguno otro sistema gratuito... te pongo el mismo ejemplo que tu pones,
no estudias una carrera en la que profundizas en colores, formas, estrategia de empresa, etc....para que luego regalen logotipos a granel

para que estudiar programacion si alguien va a venir a regalar themes o cualquier otra cosa. Hay miles de themes gratis y aun asi hay gente de paga por la creacion de un theme (aqui mismo en el foro podras ver esas ofertas), asi mismo habra gente que te pague por logos, aunque halla este tipo de paginas de creacion de logos gratis.

Mi intencion no es echar pleito, lo aclaro de una vez, solo comentarte que pues, no nos enojemos por este tipo de temas. Al contrario, yo en lo personal agradezco este tipo de temas pues en el foro estamos para colaborar, ayudar, aprender y compartir (tanto conocimiento como herramietnas y demas)

NOTA: hago alucion a tu respuesta original porque fue cuando empeze a escribir la mia

Lo cierto que no quería resultar agresiva en la respuesta, siento si así parecía, por eso la modifique, juanka tienes mucha razón y lo entiendo como tal, pero hay algo que cada vez nos hace más daño a todos ( y me incluyo como diseñadora web porque tb doy este servicio ) y es este tipo de páginas que regalan logos o algunas imprentas que por la impresión te regalan el "diseño"....esto hace que se devalue mucho el valor del mismo, no se de donde seas, pero aqui en España cuando te piden un logo te dicen cosas como "hazme un dibujillo de esos que tu haces" y yo......me pongo de muy mal humor :motz😛orque la referencia mental que tiene el cliente del diseño está totalmente devaluada y esto es porque reciben mails a diario con ofertas de logos a 10€ o páginas web a 50€ .
Por eso termino diciendo, que no intento echar por tierra el comentario de ayuda que es buenisimo, solo intento concienciar de la necesidad de saber distinguir entre el diseño que aporta del que no aporta nada.

Acabo de recibir mi el logo que les solicite... muy bueno por cierto...

Yo lo veo como una estrategia de marketing para hacerse de una gran base de datos de posibles futuros clientes

Voy a patentar la idea jajaja

enviado, aver que tal funciona... ya enviare logo

Muchas gracias! Dedito verde al canto!

el sol sale para todos 😉
Lo cierto que no quería resultar agresiva en la respuesta, siento si así parecía, por eso la modifique, juanka tienes mucha razón y lo entiendo como tal, pero hay algo que cada vez nos hace más daño a todos ( y me incluyo como diseñadora web porque tb doy este servicio ) y es este tipo de páginas que regalan logos o algunas imprentas que por la impresión te regalan el "diseño"....esto hace que se devalue mucho el valor del mismo, no se de donde seas, pero aqui en España cuando te piden un logo te dicen cosas como "hazme un dibujillo de esos que tu haces" y yo......me pongo de muy mal humor :motz😛orque la referencia mental que tiene el cliente del diseño está totalmente devaluada y esto es porque reciben mails a diario con ofertas de logos a 10€ o páginas web a 50€ .
Por eso termino diciendo, que no intento echar por tierra el comentario de ayuda que es buenisimo, solo intento concienciar de la necesidad de saber distinguir entre el diseño que aporta del que no aporta nada.