🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, ante todo estoy muy agradecido con el usuario Singed, me hizo un excelente logo, la verdad que no esperaba tanto. El logo está súper cool, demuestra profesionalismo y una gran calidad que me dejó completamente sorprendido, muchas gracias la verdad y me mantendré en contacto por qué sus trabajos son verdaderamente muy bueno. 🙂
Tras recibir el logo puedo confirmar que se trata de un trabajo profesional a muy buen precio, lo recomiendo.
Holas, dejo mi reseña, me gusta su diseño, el estilo yo diría que es algo rustico, ósea para un sitio de casonas, o restaurantes (a mi parecer), sin embargo como fue un logo de prueba (regalo) no se puede pedir que haga cambios, la temática como su nombre lo dice, piercing, seria bueno combinar colores, e incluyas dibujo de piercing o algún otro dibujo relacionado, y tener unas 3 propuestas.
Cuando vayas a lanzar tus precios, que sean precios cómodos, si te contrataría ya que he visto los otros logos que has hecho y me parecen mejores que el mío 🤣, la sinceridad ante todo 😄,tengo otros sitios en construcción, me avisas para analizar tus precios.
Saludos
¿Sin presupuesto? Te invito a seguir el siguiente tema del foro: Estaré regalando logos cada fin de mes
Estimado @BURGAKIKE, las review ya se hicieron en el siguiente post https://forobeta.com/temas/regalo-l...-la-identidad-grafica-de-tu-sitio-web.915329/ Si no cuentas con presupuesto, puedes seguir dicho tema ya que estaré regalando logos cada fin de mes.¿Review?.
Quedo atento.
NO ESPERES MÁS!!! Solicita tu logo y potencia el branding de tu marca.
Mando mp.Buen dia con todos estimados usarios.
Se reactiva el servicio del diseño de logos personalizados con precios accesibles que van desde los 2USD para más información revisen la tabla de precios inferior. ⬇⬇⬇
Quedo atento.
Saludos!
Dejo constancia de adquirir logo, ya me entrego y ya le pague, paso a calificar.
Dejo constancia de iniciar mi segundo logo con @Singed.Gracias por la confianza @BURGAKIKE
Estimados usuarios!
El servicio se reactiva con un 50% de descuento en el plan PRO por las próximas 48 horas.
Quedo atento.
saludos!
Logo enviado y pago recibido. Un placer hacer negocios, procedo a calificar.Dejo constancia de iniciar mi segundo logo con @Singed.
Estimados usuarios!
El servicio se reactiva con un 50% de descuento en el plan PRO por las próximas 48 horas.
Quedo atento.
saludos!
Gracias por la confianza @thesegaredDejo constancia de servicio completado: Miniatura, por 1 USD
Por otro lado, estimados Betas, el servicio sigue vigente, pueden solicitar su logo por medio de mensaje privado. Saludos!MP enviado.
MP enviado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?