Me ofrezco Diseño de logos personalizados 2USD ✨ Oferta ✨

• Autor Autor Singed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Singed

Singed

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

ac7652bdaf9bc1b48cb7b86f0387d22ba0329948.jpg
POTENCIA LA IDENTIDAD DE TU MARCA MARCA

60b0b25de1161e81431a28fb784d43235d3010d7.pnj

Al alcance de tus bolsillos 💰

Estimados Betas!​

Con el fin de resaltar en el libre mercado, hoy en día es importante causar una primera impresión frente a nuestros clientes potenciales, es por es por ello que es de suma prioridad desarrollar una identidad marca para ser identificados en el mercado y sobresalir ante la competencia.
Les saluda Chema y vengo a potenciar el branding de tu marca con la creación de logotipos personalizados a módicos precios.
38716ca4e3514325b9ba719bdc26b1ae1983d0e8.pnj

NO ESPERES MÁS!!! Solicita tu logo y potencia el branding de tu marca.

6d9a55ff01ed5d53ae5bc056ed712caf0f8c6336.pnj

Hola, ante todo estoy muy agradecido con el usuario Singed, me hizo un excelente logo, la verdad que no esperaba tanto. El logo está súper cool, demuestra profesionalismo y una gran calidad que me dejó completamente sorprendido, muchas gracias la verdad y me mantendré en contacto por qué sus trabajos son verdaderamente muy bueno. 🙂
Tras recibir el logo puedo confirmar que se trata de un trabajo profesional a muy buen precio, lo recomiendo.
Holas, dejo mi reseña, me gusta su diseño, el estilo yo diría que es algo rustico, ósea para un sitio de casonas, o restaurantes (a mi parecer), sin embargo como fue un logo de prueba (regalo) no se puede pedir que haga cambios, la temática como su nombre lo dice, piercing, seria bueno combinar colores, e incluyas dibujo de piercing o algún otro dibujo relacionado, y tener unas 3 propuestas.
Cuando vayas a lanzar tus precios, que sean precios cómodos, si te contrataría ya que he visto los otros logos que has hecho y me parecen mejores que el mío 🤣, la sinceridad ante todo 😄,tengo otros sitios en construcción, me avisas para analizar tus precios.

Saludos
4450f425613f4fbbf862818e05802329b3e6f2d7.pnj

* El comprador se encarga de cubrir las comisiones.
** Las modificaciones sobre la propuesta se realizan en el horario del tiempo de entrega.
*** Los logos se trabajan por medio de vectores; pero de ser necesario se trabajará en mapa de bits (PSB) el cual se entregará al cliente.
¿Sin presupuesto? Te invito a seguir el siguiente tema del foro: Estaré regalando logos cada fin de mes

Última edición:

Buen día estimados usuarios.​

Se reactiva el servicio con una promo del 50% de descuento en todos los planes. Si! leyeron bien.

Logos personalizados al 50% de descuento en todos los planes durante las próximas 48horas. NO ESPERES MÁS potencia la identidad visual de tu marca.

Saludos

Buen dia con todos estimados usarios.

Se reactiva el servicio del diseño de logos personalizados con precios accesibles que van desde los 2USD para más información revisen la tabla de precios inferior. ⬇⬇⬇
38716ca4e3514325b9ba719bdc26b1ae1983d0e8.pnj

NO ESPERES MÁS!!! Solicita tu logo y potencia el branding de tu marca.
Quedo atento.
Saludos!

Buen dia con todos estimados usarios.

Se reactiva el servicio del diseño de logos personalizados con precios accesibles que van desde los 2USD para más información revisen la tabla de precios inferior. ⬇⬇⬇

Quedo atento.
Saludos!
Mando mp.

Dejo constancia de adquirir logo, ya me entrego y ya le pague, paso a calificar.

Dejo constancia de adquirir logo, ya me entrego y ya le pague, paso a calificar.

Gracias por la confianza @BURGAKIKE

Estimados usuarios!​

El servicio se reactiva con un 50% de descuento en el plan PRO por las próximas 48 horas.

Quedo atento.
saludos!

Dejo constancia de iniciar mi segundo logo con @Singed.
Logo enviado y pago recibido. Un placer hacer negocios, procedo a calificar.

Por otro lado, estimados usuarios del foro el servicio sigue activo. Aprovechen el descuento en el plan PRO.

Estimados usuarios!​

El servicio se reactiva con un 50% de descuento en el plan PRO por las próximas 48 horas.

Quedo atento.
saludos!

Saludos!

Buen dia estimados Betas!​

Se reactiva el servicio, no esperen más y soliciten su logo. Precios desde los USD. Les dejo imagen de como son los logos de 2USD.
Quedo atento.
Saludos!

Dejo constancia de servicio completado: Miniatura, por 1 USD

Dejo constancia de servicio completado: Miniatura, por 1 USD
Gracias por la confianza @thesegared

Por otro lado, estimados miembros del foro.
No dejen pasar la oportunidad de potenciar su marca. LOGOS super económicos desde 2 USD.
Saludos!

Trabajo entregado

Buen dia Betas!

El servicio de logos sigue activo.
Estoy pendiente para responder sus consultas y pedidos por mensaje privado.

Saludos!

Buen dia Betas!!!
Por Black Friday 50% de descuento en el plan premium. Aprovechen y potencien la identidad de su marca con un logo acorde a su estilo . Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás