- Desde
- 26 Sep 2013
No se por que a veces los diseñadores no estan pensando en las posibles aplicaciones del logo a diseñar... por ejemplo se enfocan mucho en la parte web e impreso y no recuerdan cosas como: que tiene que poderse bordar en una camisa o gorra, en caso de que sea para una compañía con oficina la elaboracion de un corporeo en volumen con materiales como acero, acrilico, madera, etc. O de repente en rotularlo en vinyl para hacer unos sticker...
Es una pequeña Refleccion y adicional hago la acotacion que he trabajado muy poco en el mundo online.(el cual me gustaria aprender un poco mas) .. tengo mas de 10 años en el mundo del diseño gráfico en la rama editorial y en el mundo de la aplicacion de imagen corporativa de empresas...
Sent from my GT-N7100
Es una pequeña Refleccion y adicional hago la acotacion que he trabajado muy poco en el mundo online.(el cual me gustaria aprender un poco mas) .. tengo mas de 10 años en el mundo del diseño gráfico en la rama editorial y en el mundo de la aplicacion de imagen corporativa de empresas...
Sent from my GT-N7100