Me ofrezco Diseño de logotipos a 10 USD

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Bueno, hace mil años que no entraba a ForoBeta, por distintas cuestiones personales, pero puedo afirmar que mi vida ha mejorado desde que dejé de esforzarme tanto en los blogs, y además sigo cobrando algo de dinero en Adsense, así que bueno, no voy a tocar este tema mucho.

He decidido hacer 2 o 3 diseños de logotipos, cada uno a 10 USD, porque necesito pagar el Hosting de los próximos meses, así que bueno, quien necesite un logotipo, me puede avisar por Mensaje Privado, yo decidiré si tomar o no el trabajo, dependiendo mucho de la disponibilidad que tenga, la idea que tenga sobre qué hacer, y ese tipo de cosas.

Si están interesados déjenme todos los datos que crean necesarios para que el logotipo salga como ustedes quieran. Datos como palabra clave, slogan, colores, tipo de logo, etc.

Bueno, un saludo, y muchas gracias por todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás