Me ofrezco Diseño de logotipos, banners, encabezados y mucho más. BUEN PRECIO, BUENA CALIDAD!

• Autor Autor josel567
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

josel567

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0

ESTADO: DISPONIBLE

El tiempo de entrega dependerá del producto solicitado y la cantidad de trabajo que tenga, pero será de máximo 5 días en el peor de los casos. Normalmente será menor!

Opiniones de los usuarios:

tuautomotor:
Excelente diseñador. Me envió el servicio de prueba con un logo realmente hermoso y muy bien ajustado a la tematica que le solicite. Sin dudas volveré a contratar este servicio. Lo recomiendo

Tony:
Vengo a dejar mi observación del servicio:

El diseño ciertamente se ajusta a lo que pedí; tanto en estilo como en colores. Si tendría una observación sería el inconveniente de no trabajar logos vectorizados ya que cuando se desea escalar el logo para adaptarlo a impresiones se dificulta la situación. Fuera de ese detalle, se ve que hay talento e imaginación

Última edición:
servicio de prueba por aca

Solicito prueba!

Ya no quedan servicios de prueba!

espero MP's

Me quedo con el.

Lo siento Cesar, se te adelantaron 🙁

Yo queria prueba, hay varias cositas que queria hacer :sorrow:

Lo siento ya han cogido las pruebas, si quieres puedes comprar un logo o lo que necesites (están bien de precio) y si te gusta pues pides los demás 😉

---------- Post agregado el 07-oct-2013 hora: 15:37 ----------

Por cierto Tony, estoy esperando tu MP

Necesito uno para un sitio de adultos, te puedo enviar mas o menos los ejemplos y el texto + una modificacion?

Necesito uno para un sitio de adultos, te puedo enviar mas o menos los ejemplos y el texto + una modificacion?

Si, pero el precio es de 7€/9,50USD, ya se terminaron los servicios de prueba

Amigo el pago se realizaría antes o después de la entrega de los Logos? Me interesa comprar 2 logos por ahora pero no tienes puntos como comerciante.

Enviame un MP y charlamos..

Saludos.

Excelente diseñador. Me envió el servicio de prueba con un logo realmente hermoso y muy bien ajustado a la tematica que le solicite. Sin dudas volveré a contratar este servicio. Lo recomiendo :encouragement:

Gracias por la califiación. Los 2 servicios de prueba entregados, DISPONIBLE!!

Vengo a dejar mi observación del servicio:

El diseño ciertamente se ajusta a lo que pedí; tanto en estilo como en colores. Si tendría una observación sería el inconveniente de no trabajar logos vectorizados ya que cuando se desea escalar el logo para adaptarlo a impresiones se dificulta la situación. Fuera de ese detalle, se ve que hay talento e imaginación :encouragement:

Gracias, tengo en cuenta tu opinión! Intentaré trabajar con vectores más adelante pero de momento no puede ser...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.