Me ofrezco Diseño de Logotipos, banners, headers , portadas,ilustraciones,...

• Autor Autor Calamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estoy buscando un logo para mi clan de juegos de yugioh

se llama DARK MASTERS, espero algunas propuestas

Respondiendo MP pendientes.
Disculpar, pero he estado ausente varios días

saludos :encouragement:

otros dos logos para mi red :welcoming:

otros dos nuevos logos recibidos para mi red, como siempre genial

Le encargué un logo muy detallado sobre cultura urbana y tecnología para mi web. Me sorprendió la calidad de tal, muy buen diseñador y creo que le seguiré contactando. Si dudas que te hará perder el tiempo estás en lo falso, transforma tu idea a psd 😀

Excelente trabajo, logo entregado con extio

Muchas gracias calamar

la verdad que este chico es un megacrack!!1

Me hizo un logotipo para mi nuevo blog: Enlace eliminado

Y a mi me parece una pasa!!!

Hola Calamar. Me gustaría saber que me podrías hacer en esta oferta: forobeta.com/disenadores/121041-logo-web-de-monologos.html

Le pregunte a mi amigo Prodygy, si sabia un diseñador que hiciera buenos trabajos y me recomendó Calamar. Ahora que tengo el logo para mi web, puedo decir que Calamar es una apuesta segura si buscas un logo de calidad :encouragement:

Perfecto!! Me he comprado la firma que ahora luzco!!

Enlace eliminado es el mejor diseñador que he contratado desde quesoy parte de forobeta.Lo recomiendo con un 10,mucha profesionalidad en esos diseños.

Trabajo realizado, la entrega fue rápida y la calidad del trabajo y de la atención al cliente son muy altas.

Otro logotipo para una de mis web.... otro 10 tanto en calidad de trabajo como en rapidez y atencion 🙂

Salió MP. Saludos.

Te Envio Mp 🙂 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás