Me ofrezco Diseño de Logotipos, banners, headers , portadas,ilustraciones,...

• Autor Autor Calamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo te he enviado muchos mps, y no se si te as puesto a trabajar en el logo que te mande hacer xd
espero respuesta jejeje

Men aver si por aqui agilizas las cosas, me cance de enviar MPs
Mira amigo te hice el pago primero, y como a las 36horas me mandas el logo
de ñapa me lo envias en un servidor donde no puedo descargar nada
me toco que decirle a un amigo, aver si el podia, bueno el lo logro y me envio el logo
y cuando veo una imagen en .PNG
Osea te pague para que me enviaras un .PNG?
Quiero agradecerte, que me envies todo de nuevo, con el formato .PSD y el .PNG porfavor
No te escribi esto por ningun MP ya que ni les respondes y de ñapa los respondes a las 36Horas despues.
Es muy bueno tu servicio hacer muy bonitos logos y todo, pero men ponte antento con tus clientes.

Muy buen trabajo , muy satisfecho os aconsejo a todos que contrateis a este máquina con sus nuevos diseños las webs parecen otra cosa! Impresionante un 10!

otro trabajo realizado y super satisfecho 🙂

te envie un mp

---------- Post agregado en la hora: 15:55 ---------- Anterior post agregado en la hora: 07:25 ----------

trabajo realizado, excelnte diseño a un buen precio.

trabaja contratado y realizado, un 10 como siempre 🙂

te envio un mp para un trabajo.

otra vez solicito tus servicios, despues de probar notros me convence mas tu trabajo.

MP enviado para nueva contratación :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.