Diseño de mi twitter

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ethernity

Zeta
SEO
Hola a todos de nuevo, hoy he rediseñado mi pagina de twitter cosa que veo importante sobre todo en una web de diseño. Lo proximo sera quitar el template gratuito de mi web y hacerme un tema wordpress propio. Pero de momento os traigo esto para que lo critiqueis, ya que no es una web y por eso no la presento en presume de tu web o critica...

Link hacia la imagen (es muy grande para verla aqui) -> Enlace eliminado

Un saludo a todos y decirme, que pondriais o cambiariais... y si os gusta claro! 🙂

Está bastante bien 😉 Me gusta.

A mí también me gusta, pero tal vez le haría las letras (tutoriales y demás) mas grandes para que llamasen más la atención y se leyesen mejor.

A mí también me gusta, pero tal vez le haría las letras (tutoriales y demás) mas grandes para que llamasen más la atención y se leyesen mejor.

Lo tendre en cuenta, mañana lo probare aver que tal queda con las letras más grandes. Gracias 🙂

Buen DiseÑo me Gusta! 😛

Enviado Desde Mi BlackBerry 9780 usando Tapatalk

Las palabras están demasiado separadas. ¿Ya revisaste la compatibilidad con pantallas grandes y pequeñas? Me parece muy drástico el cambio en la tonalidad del azul 😉

Las palabras están demasiado separadas. ¿Ya revisaste la compatibilidad con pantallas grandes y pequeñas? Me parece muy drástico el cambio en la tonalidad del azul 😉

No la he revisado con más de 1280x1024, tomare en cuenta lo de los azules. Un saludo y gracias por opinar 🙂

No sé si podrás modificar a la mujercita con la gorra que aparece, si es así, sin el borde blanco quedaría mejor.

Un saludoo

a mi me gusto mucho, todabia no me e echo twiter, pero me doy cuenta que se pueden hacer muy buenos trabajos

Esta muy bueno el diseño!!!

ESta muy bueno !!

Me gusta mucho, que tamaño tiene el fondo que le pones? yo quiero hacer uno para mi twitter y no sabia que se podía exceder el tamaño que te marca los que hay de muestra.

Por favor dime las dimensiones, gracias.

muy chulo, no sabia que podian hacerse estas cosas en twiter 😀

Yes, I like!

Me gusta mucho, que tamaño tiene el fondo que le pones? yo quiero hacer uno para mi twitter y no sabia que se podía exceder el tamaño que te marca los que hay de muestra.

Por favor dime las dimensiones, gracias.

Hola no vi este mensaje, te cuento 1843px x 1134px tiene la imágen de fondo de mi twitter, partir de ahi tienes que tener cuidado con la posicion del logotipo y el texto, pero vamos es sencillo.

No te olvides de poner de fondo el mismo color que la imágen, espero que te sirva

A mi me agrada la verdad, es simple pero efectivo a la vista. 😉

Atrás