Diseño de mi web, Ayuda

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betagamers

Dseda
Redactor
EDIT: Muchas gracias a todo, ya lo he cambiado :encouragement:

Holas comunidad de FB. Habia creado un tema para recibir criticas de mi sitio, y el mayor problema era el diseño... que incluyera mas colores (en lo que estoy actualmente).

Queria saber que header les gusta más, el que tengo ahora en mi sitio:

Enlace eliminado

O este que diseñe, dejo una imagen:

2093ryt.jpg

Porfavor recibo opiniones 🙂

Última edición:
Es qee el fondo del header es blanco y la verdad la plantillas es blanca se ve muy pobre la plantilla asi , yo busco colores que combinen nunca usar un mismo color , pero me ha gustado el logo del header, Saludos !!! y por favor no leas abajo !

La verdad puedes usar otras plantillas mucho mejor que esa y también su header esta muy sencillo puedes mejorarlo con imagen y buenas letras, el fondo muy blanco que sea de otro color en fin si puedes consiga una plantilla con mejores cualidades si usar la plataforma Blogger yo te puedo ayudar ok

Es qee el fondo del header es blanco y la verdad la plantillas es blanca se ve muy pobre la plantilla asi , yo busco colores que combinen nunca usar un mismo color , pero me ha gustado el logo del header, Saludos !!! y por favor no leas abajo !

no entendi mucho que quisiste decir xd

La verdad puedes usar otras plantillas mucho mejor que esa y también su header esta muy sencillo puedes mejorarlo con imagen y buenas letras, el fondo muy blanco que sea de otro color en fin si puedes consiga una plantilla con mejores cualidades si usar la plataforma Blogger yo te puedo ayudar ok

No quiero cambiar de plantilla, de hecho me gusta esta para basar el diseño (la estructura). Por eso he querido ir la modificando de a poco a gusto.

El diseño de la captura que has publicado en este hilo me gusta muchisimo más que el que hay actualmente en la web. Me parece mucho más profesional y elegante, al contrario que el otro, que a mi parecer es un poco soso al ser todo blanco.

Por otro lado, el diseño del logo tambien me gusta más en la captura que has puesto.

Buen blog!

Me gusta mucho más el diseño de la captura que haz dejado. No me gusta el echo de que el diseño sea todo blanco, como el que está en la página actualmente, prefiero que sea con una combinaciones de colores que quede más elegante y profesional.

Saludos!

esta mejor el header de la captura ya que el negro y azul oscuro contrastan armonicamente con el blanco de la pagina y le da mas seriedad

a mi tambien al igual que los demas me gusta mas el de el screen ya que todo blanco no me gusta, exitos con tu proyecto y buen blog
saludos
Cesar de Leon
bazingaw

si esta mejor la de la captura

esta perfecta la web para empezar

Prefiero el de la captura, ya que el otro no es tan visible (blanco)

si para empezar esta bien

Me quedo con el de la captura. De todos modos al resto de contenido creo que a mi gusto le pegaria mas otro tipo de color y no el blanco, quizas algún tono de gris🙂 pero claro según mi parecer.

No esta mal, esta todo organizado y bien estructurado. Que tengas suerte

Saludos.

Atrás