Me ofrezco Diseño de paginas web - aplicaciones android, creacion de intros youtube y juegos

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

minimalistico

Delta
DISENOWEB.webp
mi skype es pep814 para todos los interesados que deseen agregarme.

Última edición:
Review a cambio? 😀

[MENTION=4134]minimalistico[/MENTION]

Hola amigo.

Me podrías dar algunos demos y precios de todos tus servicios?

Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por cierto de que país eres?

Me interesa el de creación de intro en 3D 😀 me mandas MP con tus ejemplos

Me interesa el de intro 3D y Apps, pido ejemplos un portfolio por MP , por favor.

Saludos :encouragement:

Me interesaría ver tu portfolio.

te regrese el MP espero que si puedas!

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que me tomo un pedido y hace mención que en 3 días me lo entrega, el trabajo ya fue pagado
así que a la espera.

Dejo constancia de que actualmente esta trabajando en un pedido particular para mi página web, en concreto un importador de vídeos a medida. La primera fase del proyecto la ha completado a la perfección. Además si surge algún problema, en cuanto lo lee por Skype, lo soluciona. Sin duda lo recomiendo.

no llegamos a nada por una cuestion de conexion

Última edición:
servicio contratado todo rapido y sin problemas un gusto trabajar con el en una hora me lo tenia terminado

gracias

no hay problemas sera la proxima vez y suerte con tu proyecto

Me interesa el servicio de creacion de APP, pasame precio base por alcance de tus servicios, algunos demos de tu trabajo, o algun portafolio que muestre de que eres capaz, necesito varias app de android

saludos

Me interesa el servicio de creacion de APP, pasame precio base por alcance de tus servicios, algunos demos de tu trabajo, o algun portafolio que muestre de que eres capaz, necesito varias app de android

saludos

por favor enviame mp

Me podrias enviar por favor de tus web algun portafolio.

Me interesa renovar mi web, ya tengo una pero renovar

Un servicio muy bueno y excelente!
de verdad que recomendado! gracias por escribir la historia !!:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

te he enviado MP :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás