Me ofrezco Diseño de páginas web personalizadas

• Autor Autor DanielDiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DanielDiaz

DanielDiaz

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +79 / =0 / -0
DISEÑO WEB PERSNALIZADO

¿Necesitas una página web con diseño a medida?

Pregúntame personalmente lo que necesitas. Para más info:

- Visita aquí mi página -

Última edición:
Interesante la verdad, me pregunto si tambien haces scripts creo que se llaman....

O simplemente modificaciones a una web, osea que quiero que las entradas del index de mi web sean aleatorias...

Aunque creo que me confundi y solo ofreces disenios(no tengo la letra enie).

Pero por si incluyes este tipos de cosas, me gustaria pedirte un presupuesto.

Te envío MP y lo concretamos 🙂

Respondido, seguimos aceptando pedidos 🙂

Llegado a un acuerdo con el. A valorar después del trabajo. Por ahora muy buena comunicación.

Llegado a un acuerdo con el. A valorar después del trabajo. Por ahora muy buena comunicación.

Acuerdo llegado, comenzando con su proyecto y terminándolo para hoy 😛8:. Seguimos aceptando trabajos

Dejo constancia de excelente trabajo, un usuario muy confiable y serio para tratos.

Seguimos diseñando 🙂)

He sido muy pesado con el, corrigiendo y cambiando cosas y todo perfecto. Atento y haciendo el trabajo encomendado muy bien, y además añadiendo extras (me regaló un plugin de pago). Recomendable 100%

Te agregue al skype

MP Enviado!!

Dejo constancia de que contraté el servicio de diseño web. :encouragement:

Cuando lo tenga terminado, dejo review

Acabo de empezar con el tuyo. Sigo aceptando para después de esta orden

Hola
Deseo una web de videos auto-actualizable, similar a xnxx. Favor enviame costos (dolares), tiempo de realizacion, meduo de pago y requerimientos hosting.
Saludos y gracias.

A la espera de pasar a puntuar

Hola
Deseo una web de videos auto-actualizable, similar a xnxx. Favor enviame costos (dolares), tiempo de realizacion, meduo de pago y requerimientos hosting.
Saludos y gracias.

Te contesté por MP

Trabajo realizado con éxito, muy amable en la atención. Recomendado :encouragement:

te envié un mensaje al skype:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás