Me ofrezco Diseño de páginas web personalizadas

• Autor Autor DanielDiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te envié un mensaje al skype:encouragement:

Te acepté 🙂. El servicio pasa a estar no disponible por el momento debido a que hay más demanda que tiempo disponible. Avisaré cuando vuelva a tener tiempo

Te escribí un mail a través de tu página de contacto, no sabía que tenías frenado el servicio por ahora...

Tienes un mp.

Te escribí un mail a través de tu página de contacto, no sabía que tenías frenado el servicio por ahora...

El servicio de momento no está disponible. Os avisaré cuando lo reabra. Posiblemente sea para Navidad, que entre el internet que se me cae y los estudios estoy hasta arriba. Igualmente agregadme a skype si queréis y os aviso más rápido por ahí

Disculpa, tengo una duda también hacen skins para Vbulletin 5?

Disculpa, tengo una duda también hacen skins para Vbulletin 5?

Sí, diseños para todas las plataformas. Por causas económicas y por culpa de un retrasado que me ha estafado 65$ vuelvo a abrir el servicio para una página más

MP enviado! 🙂

Reabro el servicio durante un tiempo, si alguien necesita diseño web o creación de scripts en PHP/MySQL, es el momento !

Nuevos ejemplos añadidos al portfolio:

Portfolio

Sigue el servicio abierto

te agrege al skype ...
mi skyp es marlonxho

ando muy interesado espero que me aceptes

Esta tarde (horario español) te acepto y te hablo:encouragement:

Seguimos aceptando pedidos

Mp Enviado 😉

Portfolio actualizado. Seguimos trabajando por un poco más de tiempo:encouragement:

MP enviado.

¡Paso a estado no disponible!, trabajando en una página que me llevará al menos una semana. Interesados mandad MP y os responderé 😛8:

Paso a no disponible. Volveré a cambiar el estado tras acabar este último pedido :encouragement:

Envio consulta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.