Me ofrezco Diseño de personajes, avatares e íconos para redes sociales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JosFault Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
886
Porcentaje - 100%
24   0   0
jV76qZB.jpg


Estoy actualizando el tema, pero puedes solicitar mi portafolio por mensaje privado, o bien, esperar a que actualice el tema en los siguientes días.

He agrupado algunos de mis trabajos en josfault.blogspot.com, por si gustan echarle un ojo a mi portafolio.

Los precios que manejo varían según el tipo de trabajo, si es un cartoon básico para avatar de youtube o render (para los que hacen vídeos con loquendo) de torso para arriba, el costo es de $4. Si sólo es un rostro (cabeza), el costo es de $1 o $2 según la complejidad requerida.
También hago diseños a cuerpo completo y en packs, pero eso es a acordar el precio según la complejidad y la rapidez de entrega
Primero se muestran bocetos en papel y si estás contento se pasa a digital en menos de 24h

Mi skype es live:rolotortu (sí, con el live: )


Estado: DISPONIBLE.


Reviews:

Algunas reviews provienen de este tema: URL DEL TEMA

Bueno creo que la imagen habla por si sola de la calidad con la que trabaja RoloTortu. A pesar de ser un servicio gratuito es muy amable y esta pediente siempre de las cosas que quiero. Realmente lo contraré en un futuro para otro avatar.

Muy bueno, sabe lo que hace, agregarle tambien que se fija cualquier detalle, para mejorar el avata

Un chico con mucho talento, tiene todo lo que buscamos a la hora de adquirir un servicio, es atento; siempre deja abierto los canales para que fluya la comunicación, es detallista; cuida todo a la perfección para dar un resultado final acorde a las necesidades del cliente, responsable ante todo, cumple lo que promete.

Quede satisfecho con tu trabajo, ya que dicho avatar hace alusión al servicio que presto así que me sirve tanto para foto de perfil como imagen para mi tema de negocios.. :encouragement:

Súper recomendado, muy talentoso, de gran calidad. Definitivamente vale más de lo que cuesta. MUY atento y hace todos los cambios que le solicites.


Me hizo un personaje y un logotipo, y realmente captó la idea de lo que le pedí, quedé fascinada con su trabajo.
Archivos recibidos, no podria verme mejor en caricatura Paso a calificar


 
Última edición:

iFox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2012
Mensajes
460
Porcentaje - 100%
84   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo recomiendo ampliamente, excelente diseñador +1
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.141
Porcentaje - 100%
974   0   1
Muy bueno, sabe lo que hace, agregarle tambien que se fija cualquier detalle, para mejorar el avata
 

JosFault

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
886
Porcentaje - 100%
24   0   0
up :)

- - - Actualizado - - -

:encouragement:
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.350
Porcentaje - 100%
253   0   2
Un chico con mucho talento, tiene todo lo que buscamos a la hora de adquirir un servicio, es atento; siempre deja abierto los canales para que fluya la comunicación, es detallista; cuida todo a la perfección para dar un resultado final acorde a las necesidades del cliente, responsable ante todo, cumple lo que promete.

Quede satisfecho con tu trabajo, ya que dicho avatar hace alusión al servicio que presto así que me sirve tanto para foto de perfil como imagen para mi tema de negocios.. :encouragement:
 

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.030
Porcentaje - 99.5%
191   1   3
Me puedes enviar portafolio, porfa? Tienes personajes no humanos? :p [MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION]
 
Última edición:

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.030
Porcentaje - 99.5%
191   1   3
Súper recomendado, muy talentoso, de gran calidad. Definitivamente vale más de lo que cuesta. MUY atento y hace todos los cambios que le solicites.


Me hizo un personaje y un logotipo, y realmente captó la idea de lo que le pedí, quedé fascinada con su trabajo.
 

JosFault

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
886
Porcentaje - 100%
24   0   0
Dejo constancia de haber realizado diseños varios al usuario [MENTION=192800]davidmiranda[/MENTION], paso a calificar.
 

JosFault

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
886
Porcentaje - 100%
24   0   0
Disponible :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tema actualizado: Se añadió precios, portfolio en blogger y skype.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba