Me ofrezco Diseño de Portadas para Wattpad/eBooks y Plantillas Editables en Canva 🎨

• Autor Autor barbiri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

barbiri

barbiri

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Buscas una portada que haga que los lectores se detengan?🫪

Hola a todos, soy Barbara. Me especializo en diseño visual utilizando Canva para crear piezas que no solo se ven bien, sino que transmiten una emoción. Si tienes una historia en Wattpad, un eBook o necesitas plantillas para tus redes sociales, puedo ayudarte a que tu proyecto tenga una identidad visual profesional.

Lo que ofrezco:

🌸Portadas Personalizadas: Para Wattpad, Kindle o libros digitales (como la que ves de muestra).

🌸Plantillas Editables: Te entrego el enlace de Canva para que tú mismo puedas cambiar el texto o las fotos en el futuro.

🌸Diseño con Propósito: Me enfoco en la psicología del color y la composición para que tu diseño conecte con tu audiencia.

¿Por qué trabajar conmigo?

🪵Versatilidad: Puedo adaptar el estilo desde lo romántico e ilustrado hasta lo minimalista y moderno.

🏃Rapidez: Al trabajar con herramientas digitales ágiles, garantizo entregas en tiempo récord.

🧞Atención al detalle: No entrego nada que no usaría para mis propios proyectos.

💚Precios:

Diseño de portada individual: [3$]

Pack de 5 plantillas editables para redes: [10$]

(Acepto pagos por Binance)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás